Lanús acumula una racha de 3 partidos sin ganar en el torneo. Es un equipo que tiene plantel para pelear el campeonato pero su gran irregularidad se lo ha impedido. Ya en el campeonato pasado en mis pronósticos decía que la causa de esto es su técnico, que ha mostrado no estar capacitado ya que con un plantel que quizás sea sino el mejor, de los mejores del torneo argentino no logró resultados positivos. La dirigencia optó por darle continuidad y sigue en la misma línea, empezó mal el campeonato, en la copa tampoco lo está haciendo demasiado bien.
De todos modos creo que la racha negativa debería terminarse aquí. Juegan contra uno de los equipos más débiles del campeonato. Es hora que los Valeri, Camoranesi, Regueiro y compañia demuestren su categoría. Por ahora voy con stake muy bajo por lo dicho de su técnico que no me gusta nada, pero estaré espectante, cuando Lanús cambie de técnico sin duda que iré con ellos cuando la cuota sea tan atractiva como esta, se enfrenten a quien se enfrenten, ya que como digo tiene un plantel muy bueno y debería estar en los primeros lugares del torneo.