Vamos a intentar con esta jugosa cuota en el "clásico del sur" entre Lanús y Banfield.
Creo que Lanús es favorito para este partido pero su cuota se me queda cortísima para ir con ella, por eso voy con esta apuesta que creo tiene muchas posibilidades de salir.
Por un lado Lanús que viene de quedar eliminado por penales de la Copa Libertadores, ahora se debe centrar en el torneo local y por eso pondrá lo mejor que tiene en este partido ya que es un clásico, y los clásicos en Argentina hay que ganarlos si o si.
Voy a repetir lo que siempre digo de Lanús en mis pronósticos, un gran plantel, con jugadores muy buenos para lo que es la media local, pero un técnico que a mi sigue sin convencerme, de todos modos lo veo bastante superior a un Banfield que viene muy mal.
De Banfield, que decir, viene en un momento malísimo, en resultados, en juego e institucionalmente, con muchos problemas internos a nivel dirigencial que no viene al caso para el pronóstico explicar.
Lo que si debo decir es que he visto a Banfield flojísimo en defensa, le crean situaciones de gol muy fácil, también vi flojo a su guardameta, y creo que ante la calidad de los hombres de Lanús van a sufrir y mucho. Pero además debo decir que Banfield no es un equipo que juegue del todo mal con el balón. Intentan jugar buen fútbol, cuenta con jugadores interesantes, pero eso sí, muy jóvenes y aún muy "verdes" como para llevar al equipo a sus espaldas, y a eso sumado lo mal que defienden los resultados están a la vista.
Por necesidad y por la mala racha también Banfield saldrá a atacar por eso creo será un clásico entretenido, con muchas llegadas donde finalmente Lanús ganará por mejores individualidades.
Los últimos dos clásicos finalizaron con igual marcador 2-1, con una victoria para cada lado, claro que aquel Banfield que le ganó a Lanús 2-1 en su cancha hce poco más de un año era otro completamente distinto a este.
Voy con stake bajito porque el fútbol argentino ya se sabe es muy under pero creo que la cuota merece la pena