Partido entre dos equipos con rachas y características de juego totalmente opuestas.
Por un lado Banfield que empezó mal el campeonato, ganó su primer partido pero sufriendo, sin jugar bien, encontrando un gol inmerecido sobre la hora. Su técnico luego renunció aunque nada tuvo que ver los resultados o el funcionamiento del equipo con eso.
Ayer recién se confirmó su nuevo técnico, que será el uruguayo Eduardo Acevedo, un técnico que ha dirigido en Uruguay y México pero que no conoce el medio argentino, pero para este partido todavía dirigirá el técnico alterno.
Enfrente Tigre, un equipo que ya el pasado torneo fue una de las revelaciones, haciendo un gran torneo, aunque un bajón en el final perdiendo los 3 últimos partidos lo dejó en séptima posición.
Para mí este es uno de los poquitos equipos que sin tener grandes estrellas juegan buen fútbol, más diría es junto con Vélez LOS UNICOS equipos que realmente juegan buen fútbol y es agradable ver sus partidos. Claro que con el plantel que tiene quizas no le de para ser campeón pero seguro que estará nuevamente en los primeros puestos. Increíblemente y a pesar de esto está comprometido en el descenso por el sistema de promedios de los 3 ultimos años que se utiliza en Argentina por lo que este partido es vital para ellos.
Creo que Tigre es más que Banfield por lo que veo muchísimas posibilidades a este pronóstico