Sigo con mi apuesta favorita en el fútbol Argentino, los under de goles.
Aquí tenemos a un equipo que junto con Newells es el que más utilizo para esta apuesta, me refiero a Argentinos Juniors.
Los motivos son varios, en primer lugar ya de por si Argentinos Jrs. es un equipo under, equipo débil que cada año comienza el torneo con la sola ambición de no descender y mantener la categoría. Es de los equipos más humildes de Argentina que se nutre de jugadores formados en el club y realiza pocas incorporaciones. Por ello casi siempre sus planteos son salir a no perder más que a ganar, arriesgando muy poco.
A esto sumemos las dimensiones de su campo de juego, creo que el más pequeño de Argentina en cuanto a dimensiones, lo que hace que en esa cancha se vean pocos goles, y los over de goles sean escasísimos y se den solamente por condicionamientos externos al juego (muchas expulsiones o penales pitados).
Enfrente tendrá un equipo irregular, que terminó en mitad de tabla el pasado campeonato y mantiene prácticamente el mismo equipo, que es capaz de tener buenos resultados como ganarle a Lanús en su campo 3-1 o perder de local con Estudiantes 1-0.
Partido muy igualado donde no veo un favorito pero si veo un partido con pocos goles, algo característico en el fútbol Argentino, especialmente en las primeras fechas.