Vamos a este partido donde los dos se juegan mucho, prácticamente es una final por el descenso. El que pierda quedará muy comprometido, y el empate no le sirve a ninguno porque San Lorenzo seguirá en promoción y Tigre en descenso directo. Así que lo lógico será que los dos salgan por la victoria.
Tigre es un equipo que me ha dado muchos verdes apostando a goles en sus partidos. Es un equipo que ha demostrado en el campeonato que sale a ganar los partidos sin especular, de la mano de su jóven entrenador Rodolfo Arruabarrena está haciendo un campeonato muy bueno, pero por el sistema de los promedios eso todavía no le alcanza para zafar del descenso.
El entrenador de San Lorenzo se ha encargado de calentar el ambiente al decir hace pocos días que este partido será una guerra, molesto por la suspensión de una de las figuras que estaba teniendo su equipo como lo es Buffarini.
Los dos tienen jugadores en buena racha que están marcando goles, Luna por el lado de Tigre, Gigliotti y Bueno por el lado de San Lorenzo, así que imagino un partido donde seguro habrá goles y emociones del primer minuto al último.
Con dos goles nos devuelven la apuesta y creo que mínimo dos goles debería haber en este partido.
De los últimos 10 partidos de liga de Tigre esta apuesta habría sido verde en 4 oportunidades, 4 nulos y solo 2 rojos.
De los últimos 10 partidos de liga de San Lorenzo esta apuesta
habría sido verde en 3 oportunidades, 5 nulos y solo 2rojos.