; Pronóstico Argentina Primera C Villa San Carlos vs Laferrere Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera C Villa San Carlos vs Laferrere

1
(Leído 182 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 29/10/2018
Decimotercera jornada de la Primera C Argentina. Villa San Carlos se enfrentará contra Deportivo Laferrere este lunes por la noche, a partir de las 19:30 horas CEST (15:30 ART).

En mi opinión, podríamos estar ante un encuentro muy luchado y trabado. Mi pronóstico es “TOTAL DE GOLES: MENOS DE 2.5”.

Este es mi análisis:

- Aquí se enfrentan 2 de las defensas menos vencidas del torneo: Villa San Carlos comparte el 4º lugar (concedió 9 goles a un promedio de 0.75 por juego) y Deportivo Laferrere recibió 10 (a una tasa de 0.83 por juego).

- En 9 de sus 12 encuentros, Villa San Carlos cumplió con nuestra línea.

- Lo mismo hizo Deportivo Laferrere, lo que nos hubiese dado un 75.0 % de verdes a lo largo del torneo.

- En los últimos 4 encuentros sólo recibió 1 gol y lo mismo también es cierto para su rival.

- Nunca marcó más de 2 goles en esta temporada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.