Argentina - Primera C fecha: 31/05/2016 hora: 23:30 Ver resultado VS
Sportivo Italiano Laferrere pronóstico Menos de 10 corners. cuota stake 1.57 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este ultimo pronostico del mes, apostando a la linea de corners.
Sportivo italiano, es un equipo que esta pasando por un excelente momento en la Primera C metropolitana, ya que se encuentra a solo 3 puntos de Excursionistas buenos aires, y ademas de ello, vienen de 5 victorias consecutivas.
Su juego es mas centralizado y de espera que de laterizacion, por eso no tiene laterales que suben demasiado.
Por ello, en sus partidos, no suelen existir demasiados saques de esquina. De sus ultimos juegos, tuvo 1 con apenas 5 corners, otro con 9 y 2 con 7, por lo que la linea siempre esta debajo de 11.
Sobre laferrere no tengo demasiados datos, pero estan segundos y es el otro que esta peleando por llegar a la punta, es decir, si ganan, quedaran solos en la punta, por encima de Excursionistas, y quedando bastante bien posicionados.
Por eso, creo que sera un partido muy parejo, y como suelen ser en el futbol argentino y en particular en las divisiones inferiores, muy friccionado, y con mas juego en la mitad de la cancha que en las areas... asi que pocos corners...
Igual vamos a asegurarla con MENOS DE 10 CORNERS.
Le pongo un stake mas chico de lo que deberia, porque no estoy acostumbrado a esta clase de pronosticos.
Que sea verde!!!
...