; Pronóstico Argentina Primera C Sportivo Italiano vs Laferrere Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera C Sportivo Italiano vs Laferrere

1
(Leído 652 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera C fecha: 31/05/2016  hora: 23:30 Ver resultado
10
Sportivo Italiano Laferrere
FALLADO
pronóstico Over 2.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno días pues hoy finalizamos con este pick que siento debería salir sin mucho problema, nos encontramos al sportivo italiano se enfrenta a Laferrere, el local 4 y el visitante 2 con grandes posibilidades de ascender pero claramente eso está dictado por lo que puedan hacer hoy.

El sportivo local está con 32 puntos a 3 del líder y tiene unas cifras que me hacen decantar por el over de local en la Liga lleva acumulado 8 partidos con 14 puntos conseguidos ha marcado 11 goles y 11 recibidos, con esa cifra el over no debería ser difícil de salir y dada la necesidad de marcar para seguir.

El visitante el Laferrere es 2 en la Liga con 33 puntos a dos del líder entonces ganando sería líder y los números de visitante si que lo avalan a Laferrere: 8 partidos jugados 18 puntos conseguidos, el mejor visitante de la Liga con 14 goles marcados y 8 recibidos.

Veo un partido emocionante donde ambos equipos van a salir hacer lo suyo y conseguir irse arriba en el marcador. Sólo queda por decir ¡Suerte y verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10
FALLADO
pronóstico +7.5 corners
cuota stake 1.44 2
FALLADO
Partidazo en toda regla el de esta Nacional C de Argentina. Se enfrentan 2 equipos de los de arriba, el 2º visita al 5º y ambos con una victoria alcanzarían a excursionistas en el liderato.

En estas condiciones me gusta la opción de BET de +7 corners a 1.4, no es más que 4 saques de esquina por parte del encuentro.

Bien es cierto que estas ligas argentinas atacan menos que un equipo de abuelitos/as pero dada la importancia del encuentro para ambos en el que se juegan seguir arriba, se dan las condiciones para que se consigan los 8 saques de esquina.

Cierto es que esta primera C es un poco más "ofensiva" que otras divisiones argentinas pero son puros números. Estos equipos en concreto tienen un promedio goleador de 2.3 y 2.6 goles por partido, lo que indica que en sus partidos hay "movimiento". Esperemos que el suficiente para generar 8 corners y cerrar bien el mes. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
VS
ACERTADO
pronóstico Menos de 10 corners.
cuota stake 1.57 6
ACERTADO
Vamos con este ultimo pronostico del mes, apostando a la linea de corners.

Sportivo italiano, es un equipo que esta pasando por un excelente momento en la Primera C metropolitana, ya que se encuentra a solo 3 puntos de Excursionistas buenos aires, y ademas de ello, vienen de 5 victorias consecutivas.
Su juego es mas centralizado y de espera que de laterizacion, por eso no tiene laterales que suben demasiado.
Por ello, en sus partidos, no suelen existir demasiados saques de esquina. De sus ultimos juegos, tuvo 1 con apenas 5 corners, otro con 9 y 2 con 7, por lo que la linea siempre esta debajo de 11.
Sobre laferrere no tengo demasiados datos, pero estan segundos y es el otro que esta peleando por llegar a la punta, es decir, si ganan, quedaran solos en la punta, por encima de Excursionistas, y quedando bastante bien posicionados.
Por eso, creo que sera un partido muy parejo, y como suelen ser en el futbol argentino y en particular en las divisiones inferiores, muy friccionado, y con mas juego en la mitad de la cancha que en las areas... asi que pocos corners...

Igual vamos a asegurarla con MENOS DE 10 CORNERS.

Le pongo un stake mas chico de lo que deberia, porque no estoy acostumbrado a esta clase de pronosticos.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 01:22
MAdre mía, 7 expulsados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2016, 01:42
MAdre mía, 7 expulsados.
Mi tip se fue de rojo, lastimosamente al árbitro se le salió de las manos el partido y su única manera fue con tarjetas lo cual influye mucho en el partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 02:09
Sportivo Italiano vs Laferrere
31-05-2016 23:30

Menos de 10 corners.

1.57
Vamos con este ultimo pronostico del mes, apostando a la linea de corners.Sportivo italiano, es un equipo que esta pasando por un excelente momento en la Primera C metropolitana, ya que se encuentra a ...

Verde!!!.

Poquitos corners, tal como esperaba, creo que fueron 5 nada mas....  asi que cerramos el mes EN VERDE!!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.