; Pronóstico Argentina Primera C Laferrere vs Deportivo Armenio Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera C Laferrere vs Deportivo Armenio

1
(Leído 329 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera C fecha: 01/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
11
Laferrere Deportivo Armenio
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo Armenio o Empate)
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Decimosegunda jornada del campeonato de la primera C metropolitana del fútbol argentino. Deportivo Laferrere se enfrentará contra Deportivo Armenio esta tarde a partir de las 19:30 horas.

Pienso que al ser tan dispar el rendimiento de ambos, el Deportivo Armenio debería rescatar algún punto de su visita a Laferrere. Mi pronóstico es una "DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) PARA EL DEPORTIVO ARMENIO".

Este es mi análisis:

- Deportivo Laferrere está en medio de una profunda crisis. Está ocupando el 18º y antepenúltimo lugar. Viene de perder 5 de sus últimos 6 enfrentamientos.

- Ni siquiera el cambio de técnico lo ayudó a sumar algún punto en la última fecha (asumió Salvador Pasini). Con la derrota por 1 a 0 en su visita al último (Argentino de Merlo) suma 3 derrotas consecutivas.

- Deportivo Armenio viene de la categoría superior (descendió en el primer semestre) y luego de un comienzo dubitativo empezó a sumar puntos "gordos". Lleva una racha invicta de 7 partidos (4 victorias y 3 empates).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera C fecha: 01/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
11
Laferrere Deportivo Armenio
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro prono sobre el partido que, por la decimosegunda jornada del campeonato de la primera C metropolitana del fútbol argentino, protagonizarán el Deportivo Laferrere y el Deportivo Armenio. Dicho juego se disputará esta tarde a partir de las 19:30 horas.

Ya sugerimos que la visita podría llevarse algún punto de este partido y ahora nos inclinaremos por el mercado de goles de la primera etapa. Mi pronóstico es "MENOS DE 0.5 GOLES" e iremos con un stake bajo (de ser posible iríamos con 0.5).

Mis razones son las siguientes:

- Deportivo Laferrere viene de caer por 1 a 0 en la última fecha ante el último: Argentino de Merlo. Este fue el debut Salvador Pasini al mando de "Lafe". Basado en este resultado, pienso que el nuevo director técnico buscará priorizar la defensa antes que el ataque.

- Deportivo Armenio viene de un triunfo con muchos goles (4 a 1 sobre Justo José de Urquiza), pero la primera mitad terminó con el marcador en blanco.

- En 3 de sus 5 visitas no marcó goles (incluyendo dos igualdades 0 a 0).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.