Argentina - Copa fecha: 03/05/2017 hora: 23:00 Ver resultado 10
Banfield CA Chaco For Ever pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo) cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una apuesta que llevo mirando un buen rato y que me gusta debido a la diferencia de categoria entre un equipo y otro. Luego puede salir o no pero creo que se debe probar.
Por un lado tenemos a Banfield, conjunto que milita en Primera División en la que va 8º clasificado con un balance de 30 goles a favor y 25 en contra. Como locales son un equipo muy sólido que lleva 7 victorias, 2 empates y 1 derrota con 16 goles a favor y 8 en contra. Si bien es cierto que en el mercado se fue su máximo goleador Santiago Silva, siguen teniendo jugadores con gol. En sus 3 últimos partidos como locales han marcado 7 goles ante equipos de su misma categoría. Para el partido de esta noche, el entrenador se plantea dar descanso a Gonzalo Bettini, Darío Cvitanich y Brian Sarmiento, 3 de los jugadores mas utilizados en 2017 y podría incluir en la convocatoria a algún juvenil.
Al otro lado tenemos a un conjunto desconocido como es el Chaco For Ever, que milita en el Torneo Federal A en el que ocupa la octava posición con 2 victorias, 1 empates y 5 derrotas con 8 goles a favor y 13 en contra. Vienen de encajar un 5-1 si bien es cierto que el entrenador dió descanso a la mayoría de jugadores titulares.
El partido se disputará en el estadio "Centenario" de Quilmes. Creo que la diferencia de categoría se tiene que notar pese a que Banfield salga con los menos habituales. Voy a ir con el over 1 gol al descanso con stake 3.
...