Argentina - Primera C fecha: 20/09/2016 hora: 20:30 Ver resultado 01
Dock Sud El Porvenir pronóstico Under/Over: Menos de 2.5 goles cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primera C Metropolitana del fútbol argentino. Por la cuarta fecha Dock Sud volverá a su estadio para recibir a El Porvenir, esta noche a partir de las 20:30 horas.
Pienso que podría ser un encuentro con pocas llegadas y mi pronóstico es que posiblemente haya "MENOS DE 2.5 GOLES".
Mis argumentos son los siguientes:
- Dock Sud tuvo una de las ofensivas menos efectivas del primer torneo del año. En las 19 fechas solo convirtió 17 goles (a un promedio menor a la unidad: 0.89), quedando a solo 1 del peor ataque del torneo (Argentino de Merlo que marcó 16).
- Este año jugó 11 veces como local y en 9 de ellas hubo menos de 3 goles. Sólo convirtió en 7 oportunidades (a una tasa de 0.64 por cotejo).
- El Porvenir ascendió en el primer semestre con la valla menos vencida: sus 7 goles en las 14 jornadas nos dan un promedio de medio gol recibido por juego.
- Este año, en 13 de sus 17 partidos hubo menos de 3 goles (76%).
- Dicho porcentaje aumenta en condición de visitante, ya que en 7 de sus 8 salidas hubiese pintado de verde nuestro tip (87.5%). Tanto sus promedios de goles marcados fuera de su estadio (0.88) como recibidos (0.88) son menores a 1 por juego.
- El Porvenir sólo recibió 1 gol en lo que va del torneo (3 fechas).
- Las últimas dos veces que se enfrentaron fue por el torneo de la Primera C Metropolitana 2012/2013 y en ambas ocasiones se impuso Dock Sud por 1 a 0.
...