Argentina - Primera C fecha: 18/04/2017 hora: 20:30 Ver resultado 14
Dock Sud Canuelas pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.38 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... NOTA: Este pronóstico debería jugarse “LIVE” porque mi apuesta justa sería al mercado “MÁS DE 2.0 GOLES”, pero la misma todavía no aparece en ninguna casa. Esta apuesta nos daría la ventaja de que si se convierten sólo 2 goles nos devolverían lo apostado.
Vigésima sexta fecha del torneo de la Primera C Metropolitana del fútbol argentino. Dock Sus recibe a Cañuelas esta noche a partir de las 20:30 horas.
Tal como indican las cuotas, deberíamos ver un encuentro muy parejo en el sur del Gran Buenos Aires. Luego de un muy mal comienzo, Dock Sud se repuso y comenzó a convertir goles y sumar puntos. Mi pronóstico es que podrían marcarse “MÁS DE 2.5 GOLES”.
Este es mi análisis:
- Dock Sud viene cumpliendo con nuestro tip en las últimas cinco fechas.
- Cañuelas también suele pintar de verde el “over” (3 o más goles), pero dependiendo del rival. En sus últimas seis presentaciones lo ha cumplido en tres oportunidades (“casualmente” lo hizo en las dos visitas incluidas en dicho período).
- Las últimas dos veces que se enfrentaron en el estadio del “Docke” también se cumplió nuestro pronóstico:
o El 24 de mayo de 2016, Dock Sud venció por 3 a 2.
o El 28 de agosto de 2015, Cañuelas goleó al local por 3 a 0.
- Ya se han enfrentado por este torneo. El 4 de octubre del año pasado, Cañuelas vencía por 2 a 0 a Dock Sud. Desde allí, el “Docke” ha mejorado mucho y una prueba de ello es que en sus últimos cinco encuentros ha marcado 10 goles (a un promedio de 2.00 por partido).
...