Argentina - Primera C fecha: 29/08/2016 hora: 20:30 Ver resultado 33
Defensores de Cambaceres Sacachispas FC pronóstico Doble Chance: Sacachispas empata o gana cuota stake 1.57 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En otro encuentro de fútbol perteneciente a la primera jornada del torneo de la primera C metropolitana de la Argentina, el equipo de Defensores de Cambaceres se enfrentará contra el de
Sacachispas. Dicho enfrentamiento se disputará esta noche y comenzará a las 20:30 horas.
En un cotejo que presumimos parejo, pienso que si hay un ganadore este podría ser el visitante, por lo que mi pronóstico es una "DOBLE CHANCE PARA SACACHISPAS (empate o victoria)".
Este es mi análisis:
- Defensores de Cambaceres sólo ganó uno de los diez partidos que jugó como local en este año.
- Sacachispas sólo cayó en dos de sus nueve visitas en este 2016, empató en otras dos ocasiones y triunfó en las cinco restantes.
- Ya se enfrentaron en este estadio durante el primer semestre el día 11 de marzo y Sacachispas se llevó los tres puntos al ganar por 1 a 0.
- El partido previo del historial entre ambos también se jugó en este estadio, el 15 de septiembre de 2015, y Sacachispas venció por 2 a 0.
...