; Pronóstico Argentina Primera C CA Ferrocarril Midland vs Ituzaingo Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera C CA Ferrocarril Midland vs Ituzaingo

1
(Leído 198 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:07 17/09/2018
Sexta fecha de la Primera C de la Argentina. Midland enfrentará a Ituzaingó este lunes a las 20:30 horas (15:30 ART).

Pienso que podríamos tener un partido con pocas emociones entre dos equipos que sólo han ganado 1 partido en este torneo. Mi pronóstico es “TOTAL DE GOLES: MENOS DE 2.5”.

Este es mi análisis:

- Midland no pudo marcar goles en 3 de sus 5 encuentros (60% de los casos).

- Solamente no cumplió con nuestra línea ante 2 de los 3 equipos que más goles reciben de esta liga: Excursionistas y Victoriano Arenas (el otro es Cañuelas, a quien todavía no enfrentó).

- Todos los partidos de Ituzaingó finalizaron con 2 goles (o menos).

- Hace 8 partidos que no pierde saliendo de su estadio y en 7 de esas ocasiones (88% de los casos) hubo menos de 3 goles.

- El promedio de goles marcados por los 2 equipos no llega siquiera a la unidad: 0.60 Midland y 0.80 Ituzaingó.

Historial reciente entre ambos:

- En la última temporada se enfrentaron en 2 ocasiones y en ambas cumplieron con nuestro tip:

o El 22 de febrero de este año, Ituzaingó venció en este mismo campo por 2 a 0.

o El 20 de septiembre del año pasado, igualaron 1 a 1 en el estadio de Ituzaingó.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.