Argentina - Primera C fecha: 02/12/2017 hora: 21:00 Ver resultado 01
Argentino de Quilmes Sportivo Barracas pronóstico Total de goles marcados por el equipo visitante: Menos de 0.5. cuota stake 1.82 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Decimosexta jornada del torneo de la Primera C Metropolitana del fútbol argentino. Argentino de Quilmes se enfrentará contra Sportivo Barracas esta noche, a partir de las 21:00 horas.
Pienso que no debería tratarse de un encuentro equilibrado. Mi pronóstico es que podría cumplirse lo siguiente: “TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE: MENOS DE 0.5”.
Este es mi análisis:
- Luego de un comienzo desastroso (siete partidos sin triunfos, con tres empates y cuatro derrotas), Argentino de Quilmes enderezó el rumbo y no sólo perdió uno de las siguientes ocho fechas, sino que ganó en seis de ellas, presentando planillas en blanco en cinco de los mencionados últimos ocho encuentros.
- Argentino de Quilmes está en el quinto lugar de las vallas menos vencidas del torneo: su promedio de goles concedidos es de 0.73 por juego.
- Sportivo Barracas no ha ganado en ninguna de las salidas de esta temporada y en las últimas cuatro ni siquiera pudo marcar goles.
- Está en la quinta ubicación en cuanto a los equipos menos efectivos ante la red adversaria: sus 12 conquistas significan un promedio de 0.80 goles por encuentro. Dicha tasa baja aún más cuando sale de su estadio, hasta llegar a los 0.57 goles por visita.
- En los últimos diez años solo se enfrentaron tres veces y en dos de ellas se cumplió nuestra sugerencia.
...