Argentina - Primera B Nacional fecha: 12/04/2016 hora: 02:05 Ver resultado 20
Santamarina Gimnasia Jujuy pronóstico Gana Gimnasia Jujuy Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.23 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno yo voy a confiar en el buen campeonato que esta haciendo el lobo jujeño.
Despues de 10 fechas Gimnasia se encuentra en el segundo lugar con 21 puntos, solo a 4 del lider Talleres. Talleres empato con Almagro en esta fecha asi que Gimnasia tiene la gran chances de descontarles puntos. El Lobo es un equipo muy solido, en 10 partidos recibieron tan solo 5 goles. Son un equipo que en especial como visitantes salen siempre a mantener el arco en 0 y lograr algun gol de contra o de pelota parada, y esta estrategia les viene saliendo muy bien ya que en 4 partidos como visitantes recibieron solamente 1 gol y sacaron 7 de 12 puntos posibles como visitantes.
Este seguramente sea un partido muy cerrado, con pocas chances y que se decidira por algun error o alguna pelota parada, veo a un empate como un resultado muy probable, pero si hay un ganador creo que sera Gimnasia. Y esta cuota donde con el empate la apuesta seria nula me parece muy buena.
...