; Pronóstico Argentina Primera B Nacional Nueva Chicago vs Guillermo Brown Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera B Nacional Nueva Chicago vs Guillermo Brown

1
(Leído 320 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 16/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Nueva Chicago Guillermo Brown
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division argentina que enfrentan a Nueva Chicago y a Guillemo Brown, me voy a decantar por el empate entre ambos conjuntos por los siguientes motivos:

1- Ambos equipos en la zona media alta de la tabla vienen de rachas parecidas, han ganado sus respectivos encuentros en la ultima jornada, sinceramente veo un partido bastante disputado y con pocos goles, me parece que ambos conjuntos piensan mas en sumar algo que en arriesgar demasiado por la victoria, nunca se enfrentaron anteriormente y en ese sentido no tenemos referencias, pero segun los ultimos encuentros de Nueva Chicago en casa con dos empates y una derrota intentaran sumar algo. A por ello!

02.04.2016   ARG D2   Nueva Chicago   1-2   Brown de Adrogué   
19.03.2016   ARG D2   Nueva Chicago   1-1   Talleres Córdoba      
05.03.2016   ARG D2   Nueva Chicago   2-2   Independiente Rivadavia   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:28

Nueva Chicago vs Guillermo Brown
16-04-2016 20:30

Empate

3.1
Partido de la segunda division argentina que enfrentan a Nueva Chicago y a Guillemo Brown, me voy a decantar por el empate entre ambos conjuntos por los siguientes motivos:1- Ambos equipos en la zona  ...
Rojo, vaya tela, otro que se nos va en el descuento, esta ocasión en el 91 gol de los locales que nos hunde el pick, una pena por el la siguió, estaba muy bien tirada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.