; Pronóstico Argentina Primera B Nacional Nueva Chicago vs Gimnasia Jujuy Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera B Nacional Nueva Chicago vs Gimnasia Jujuy

1
(Leído 530 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 03/12/2016  hora: 21:05 Ver resultado
01
Nueva Chicago Gimnasia Jujuy
ACERTADO
pronóstico Gana Gimnasia Jujuy
cuota stake 4.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partigo de la segunda division argentina, que enfrentan al Nueva Chicago y al Gimnasia Jujuy, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales vienen de una buena racha de encuentros, en sus ultimos cinco han conseguido tres victorias y llevan cuatro invictos, lo que me gusta de los visitantes es que vienen en una linea fuera de casa bastante positiva, han conseguido en sus dos ultimas salidas dos buenos resultados, parece que el equipo se está asentando y consiguió hace poco ya por fin su primera victoria fuera de su feudo, pienso que este factor que los locales puedan confiarse nos puede dar el pick. A por ello!

19.11.2016   ARG D2   Juventud Unida (G)   1-2   Gimnasia Jujuy      
06.11.2016   ARG D2   Ramón Santamarina   0-0   Gimnasia Jujuy   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 03/12/2016  hora: 21:05 Ver resultado
01
Nueva Chicago Gimnasia Jujuy
FALLADO
pronóstico Gana Nueva Chicago Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.43 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continuando con las apuestas prudentes vamos a probar suerte con Nueva Chicago porque no creo que vayamos a perder la apuesta pero si podría terminar en nula si el local tiene un mal día aunque también hará falta que la visita tenga un excelente día cosa que no creo que suceda.
Para empezar diré que Gimnasia de Jujuy es el equipo que más empata en esta liga ya que de los 15 partidos disputados hasta ahora empató en 9 (sorprendente cierto? Ahora entienden porque no voy directamente con una victoria simple de nueva Chicago y tomo un respaldo en caso de empate), entonces de 15 partidos serían 9 empates, 3 derrotas y sólo 3 triunfos, pero estos 3 únicos tampoco fueron la gran cosa como verán a continuación:

*1)gimnasia 2-1 Atlético Paraná : atlético Paraná está en el puesto 20 de la tabla y en zona de descenso

2) gimnasia 2-0 central córdoba : central córdoba es otro equipo que esta hundido bien abajo en la zona de descenso

3) Juventud unida 1-2 gimnasia : juventud se encuentra en el puesto 21 de la tabla y cada vez se acerca más a la zona de descenso.

Como vieron Chicago tendría que ser un equipo malo para perder ante gimnasia pero viene de 2 goleadas consecutivas en casa y si gana hoy quedaría en tercer lugar al filo del ascenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 23:58
Nueva Chicago vs Gimnasia Jujuy
03-12-2016 21:05

Gana Gimnasia Jujuy

4.25
Partigo de la segunda division argentina, que enfrentan al Nueva Chicago y al Gimnasia Jujuy, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.1- Los locales vienen de un ...
verde!!! los locales la verdad que jugaron sensacional y no merecieron perder, un gol en el descuento del primer tiempo nos hizo llevarnos el pick, esperaba unos visitantes mas luchadores pero bueno sea el caso tambien el factor suerte influye, enhorabuena al que la siguió, y otro verdesito!!! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.