Argentina - Primera B Nacional fecha: 11/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 00
Los Andes Instituto pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.48 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Vamos con la Nacional b de Argentina donde el ultimo clasificado, el Instituto AC Cordoba viisita el estadio de los Andes (13 en la tabla).
A priori todo indica a que Los Andes va a ganar, y la verdad es que tampoco lo dudo, pero no creo que tenga un partido tan facil como le pintan en las casas de apuestas.
Este equipo solo ha ganado dos partidos en casa, y donde se está haciendo fuerte es jugando fuera.
Encaja mas goles de los que mete (20/22 en 19 jornadas) y como local (8/12).
De los ultimos cinco encuentros en su feudo ha encajado en todos como minimo un gol y ha perdido cuatro de esos cinco partidos y empatado el otro.
Por otro lado Instituto AC Cordoba ha ganado dos de los diez partidos jugados fuera y lleva un golaveraje de (9/18).
Por lo que veis encaja siempre un gol, incluso en los partidos que gana.
Ha recibido alguna goleada, pero no creo que sea el caso de mañana, por lo que espero un partido muy justo de resultado, lo que incitará a animarse a intentar meter goles, ya sea para ganar o para empatar el encuentro.
Las dos defensas dejas bastante que desear y la clasificación no es tan distante.
Me sorprende la cuota. Me parece algo alta, por lo que vamos a intentar aprovecharnos de ella.
"Gulak" people
...