; Pronóstico Argentina Superliga San Lorenzo vs Union Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Superliga San Lorenzo vs Union

1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 02/03/2018


 Superliga Argentina

San Lorenzo vs union = San Lorenzo

aqui tenemos mi primer pronostico para la liga argentina y vamos con una victoria de un clasico de la liga como equipo es san lorenzo un equipo siempre de los que estan en la parte de arriba de las ligas argentinas y en fases finales por lo cual y tambien viendo que va 3ro en la classificacion cuento con que son para mi favoritos en este partido del cual deben de ganar en casa y hacer un fortin como normalmente a sido el estadio de san lorenzo no suele ganar cualquiera es un equipo muy serio san lorenzo en defensa , san lorenzo en casa de 9 partidos unicamente a perdido 1 como decia es un equipo muy complicado de jugarle en su estadio y seguramente gane por la minima y sin encajar muy tipico para poner un ejemplo san lorenzo es muy parecido al atletico de madrid aqui en españa su rival union esta empezando bien la temporada pero es un rival que va a luchar por estar en la parte media baja de la tabla aunque de momento su defensa esta siendo muy constante y ferrea pero aun asi yo confio en san lorenzo tiene equipo para si juega a su nivel ganar sin problemas a union  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.