Argentina - Primera B Nacional fecha: 15/03/2017 hora: 20:00 Ver resultado 03
Guillermo Brown Nueva Chicago pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.07 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Por la séptima jornada de la Primera B Nacional del fútbol argentino, postergada en su momento, se enfrentarán en el sur del país Guillermo Brown de Puerto Madryn y Nueva Chicago. Dicho encuentro se disputará hoy, a partir de las 20:00 horas.
Pienso que están dadas todas las condiciones para ver un encuentro atractivo, ya que ambos equipos suelen ofrecer planteos ofensivos. Mi pronóstico es que posiblemente “AMBOS EQUIPOS MARQUEN GOLES”.
Mi análisis es el siguiente:
- Guillermo Brown es el sorprendente puntero del torneo. A pesar del empate sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado pasado en esta misma ciudad, en los restantes siete juegos de su largo invicto como local convirtió al menos 2 GOLES EN CADA UNO. En total, en su racha de ocho juegos sin perder en Puerto Madryn su tasa de goles convertidos llega a 2.75 por juego.
- Recordemos que, además de los artilleros Jonatan Bauman y Tobías Figueroa, Guillermo Brown sumó a sus filas (y ya lo hizo jugar unos minutos el sábado) a Toberto “Tito” Ramírez, goleador de vasta trayectoria en clubes de la Primera División A.
- Para el choque de hoy Gastón Esmerado, el técnico local, no podrá contar con los defensores Franco Flores y Tobías Albarracín (a quienes sancionaron con una fecha de suspensión). Sus lugares posiblemente serán ocupados por Maximiliano Pereiro y Leandro Caballero.
- A comienzos de año, Nueva Chicago contrató a Sergio Rondina como entrenador. Vale recordar que ascendió a Villa Dálmine a esta categoría (la Primera B Nacional) en la temporada 2014 y lo mantuvo con un muy buen promedio de descenso durante la sesión del año 2015. Ya bajo el nuevo comando, Nueva Chicago enfrentó amistosamente a dos conjuntos de la Primera División A y no sólo marcó goles sino que no perdió:
o 24/01/2017 Huracán 1 – 2 Nueva Chicago
o 03/02/2017 Racing Club 1 – 1 Nueva Chicago
- El viernes pasado, en el “recomienzo” del torneo, Nueva Chicago visitó a uno de los principales candidatos al ascenso (Chacarita Juniors, actual tercero) y lo venció por 3 a 2 en el dífícil estadio de la Ciudad de San Martín (Provincia de Buenos Aires).
- Luciano Nequecaur, uno de los goleadores del “Torito de Mataderos” en esta temporada 2016/17, volverá al equipo tras cumplir la suspensión.
- Se enfrentaron una sola vez, el año pasado en Buenos Aires, y Nueva Chicago triunfó por 1 a 0. Aún así, pienso que ahora las circunstancias son otras y que la visita, que es a quien normalmente más le cuesta hacer un gol, no puede especular. Esto es porque en esta temporada hay sólo dos ascensos a la Primera División y siete puntos separan a Nueva Chicago del segundo lugar.
...