; Pronóstico Argentina Primera B Nacional Chacarita Juniors vs Boca Unidos Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera B Nacional Chacarita Juniors vs Boca Unidos

1
(Leído 595 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 17/06/2017  hora: 02:05 Ver resultado
10
Chacarita Juniors Boca Unidos
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ARGENTINA: PRIMERA B NACIONAL-JORNADA 38

Partido entre Chacarita Juniors y Boca Unidos por la trigesimo octava fecha del campeonato liguero, la linea que le tiro para este partido es que ambos si marcaran, si vamos a ultimos resultados jugados entre ellos tenemos los siguientes resultados:

Boca Unidos 1-0 Chacarita
Boca Unidos 1-0 Chacarita
Boca Unidos 4-1 Chacarita
Chacarita 2-1 Boca Unidos

Como podeis apreciar obtendriamos 2 verdes por 2 rojos, confio en que esta vez marquen los dos, matizar que Chacarita van terceros con 44 goles a favor y 33 en contra, por otra parte Boca Unidos estan vigesimo primeros con 33 goles a favor y 45 en contra, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera B Nacional fecha: 17/06/2017  hora: 02:05 Ver resultado
10
Chacarita Juniors Boca Unidos
ACERTADO
pronóstico Gana Chacarita Juniors
cuota stake 1.45 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el triunfo de Chacarita sobre Boca Unidos. La cuota no es alta pero por lo que necesita el triunfo Chacarita creo que no puede ser mas que triunfo local.
Chacarita esta 3º en el torneo a 6 puntos del segundo pero con un partido menos recordemos que ascienden los 2 primeros a la primera deivision del futbol argentino y necesita ganar si o si de local frente al antepenultimo de la tabla Boca Unidos.
Chacarita de los ultimos 5 partidos obtuvo 1 derrote 1 empate y 3 victorias mientras que Boca Unidos de los ultimos 5 partidos gano 1 empato 1 y perdio los ultimos 3.
El triunfo de Chaca a mi entender no admite objecion.
Suerte a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.