; Pronóstico Argentina Primera B Nacional Boca Unidos vs Flandria Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera B Nacional Boca Unidos vs Flandria

1
(Leído 204 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 06/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
22
Boca Unidos Flandria
FALLADO
pronóstico Gana Boca Unidos Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 5.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division argentina, que enfrentan al Boca unidos y al Flandria, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales con 30 puntos en la clasificación se juegan muchisimo ante uno de sus rivales más directos como el Flandria, y es que no pasan un buen momento los locales, tres empates consecutivos y muchas semanas sin conseguir la victoria, hoy en este partido entre rivales muy similares creo que se llegaran a imponer sin complicaciones ya que sabiendo lo que se juegan y viendo que el Flandria fuera de casa no está muy fino, vamos arriesgar con este pick.

01.05.2017   ARG D2   Ramón Santamarina   1-1   Boca Unidos   
23.04.2017   ARG D2   Boca Unidos   1-1   Independiente Rivadavia   
15.04.2017   ARG D2   Central Córdoba SdE   1-1   Boca Unidos   

2- Los visitantes, en sus tres ultimas salidas han cosechado tres empates, se encuentran con 34 puntos, solo sacan cuatro de ventaja a los locales, el factor campo unido a lo mal que estan jugando en casa, y la necesidad de los locales me hacen pensar que los visitantes hoy sufriran una victoria clara, de hecho llevan muchas semanas sin perder, y ante este rival directo es una derrota que puede caer con facilidad. A por ello!

23.04.2017   ARG D2   Club Almagro   1-1   Flandria      
15.04.2017   ARG D2   All Boys   0-0   Flandria   
01.04.2017   ARG D2   Brown de Adrogué   1-1   Flandria   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 06/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
22
Boca Unidos Flandria
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Trigésima tercera fecha de la Primera B Nacional Argentina. Boca Unidos de Corrientes recibe a Flandria en poco más de media hora.

Pienso que va a ser un encuentro muy parejo, bastante más de lo que marcan las cuotas. Mi pronóstico es que probablemente se de un "EMPATE" por las siguientes razones:

- Boca Unidos aun no ha ganado en este año 2017. Jugó 9 partidos de los que empató 4 y perdió 5.

- Por el contrario, Flandria todavia no conoce la derrota esta año. Suma 4 victorias y 5 empates en los 9 partidos disputados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.