Argentina - Primera B Nacional fecha: 17/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 22
Boca Unidos Crucero del Norte pronóstico Gana Crucero del Norte cuota stake 4.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por el Nacional B de Argentina, entre Boca unidos y Crucero del norte.
Un torneo en el cual ya esta todo definido, y mas para estos dos equipos, que han estado peleando por llegar al ascenso, pero ninguno de los dos pudieron.
Ambos estan parejos, en la zona alta de la tabla, Boca unidos en un tercer puesto y Crucero del norte en el quinto.
Si nos fijaramos solo en la tabla y en la localia, pues Boca unidos deberia ser el favorito.
Pero si vemos como se han dado los partidos en la cancha, creo que bien vale la pena meterle una fichita a Crucero del norte.
En el partido anterior de Crucero, pense que perdia con Nueva chicago, pero sin embargo "me tapo la boca" y consiguio una muy buena victoria. No con un juego, demasiado contundente, pero si efectivo.
Y la realidad es que en estas ultimas fechas, los resultados se le vienen dando a Crucero, ya que no solo le ganaron a Nueva chicago, sino que ademas, de sus ultimos 5 juegos consiguieron 4 victorias!... apenas un empate con Ferro carril oeste, y el resto todas victorias.
14.06.2016 ARG D2 Crucero del Norte 1-0 Nueva Chicago
04.06.2016 ARG D2 Instituto Córdoba 1-2 Crucero del Norte
29.05.2016 ARG D2 Crucero del Norte 0-0 Ferro Carril Oeste
22.05.2016 ARG D2 Central Córdoba SdE 0-1 Crucero del Norte
15.05.2016 ARG D2 Crucero del Norte 2-1 Juventud Unida SL
El jugar de visitante tampoco le ha pesado a "los colectiveros", ya que pudieron por ejemplo, lograron ganar sus ultimos dos encuentros como visitante, ante Instituto de Cordoba y Central Cordoba (de Santiago del estero).
Debido a que la cuota esta tan linda, creo que vale la pena apostar a Crucero del norte, equipo que viene haciendo las cosas muy bien, y ademas, que estamos en esta ultima fecha en donde ninguno de los dos se juega nada.
En resumen, VICTORIA DE CRUCERO DEL NORTE.
Que sea verde!!!
...