; Pronóstico Argentina Primera B Nacional Atletico Rafaela vs Gimnasia Jujuy Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera B Nacional Atletico Rafaela vs Gimnasia Jujuy

1
(Leído 213 veces)

FutbolMundial
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 01/03/2019
FutbolMundial siempre buscando apuestas en cualquier liga del mundo que esten relacionadas con los goles directamente, y para mi primer pick me marcho a la liga de Argentina a la Primera Nacional B donde se enfrentan Atletico Rafaela y Gimnasia de Jujuy, me parece una liga gereralmente algo under y para este partido mi apuesta es que ambos equipos NO marcarán al menos un gol.

Veo un partido muy equilibrado donde los locales estan en el puesto 14º de la liga y el conjunto visitante en el 16º asi que espero un partido muy igualado en el que alguno pueda ganarlo por la minima o si alguno hace un buen partido que se imponga algo mas claro pero no espero gol de los dos equipos.

Por parte del conjunto local considero que en casa es un equipo bastante sólido en defensa y tiene posibilidades de no encajar gol contra Jujuy,y tambien se han quedado muchas veces sin hacer gol incluso jugando de local.

Por parte del conjunto visitante no le veo mucho potencial ofensivo y menos jugando fuera de casa y estos equipos ultimamente tanto uno como otro o bien no estan consiguiendo hacer goles o no los estan encajando, asi que espero que al menos uno de los dos deje la porteria a cero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.