Argentina - Primera B Nacional fecha: 11/07/2017 hora: 20:30 Ver resultado 20
Almagro Brown de Adrogue pronóstico Resultado del partido / Total de goles: Gana Brown de Adrogué y más de 2.5. cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se abre la cuadragésima tercera jornada del interminable torneo de la primera B Nacional de la Argentina. Almagro recibirá a Brown de Adrogué, esta noche a partir de las 20:30 horas.
Más por la visita que por el dueño de casa, pienso que se podría dar un encuentro de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol. Mi (doble) pronóstico para este partido es que se podría dar lo siguiente: "RESULTADO DEL PARTIDO / TOTAL DE GOLES: GANA BROWN DE ADROGUÉ Y MÁS DE 2.5".
Este es mi análisis:
- A pesar de estar relativamente bien posicionado en la tabla (en el décimo primer lugar), Almagro viene en caída libre. Alfredo Grelak debutó como director técnico el sábado pasado (con dos días de prácticas) y su equipo cayó por 4 a 3 contra el último y ya descendido Atlético Paraná.
- Si bien es uno de los equipos menos goleadores del torneo, en sus últimoscuatro encuentros marcó 6 goles, a un promedio de 1.5 por juego.
- Brown de Adrogué está pasando por uno de sus mejores momentos. Viene de ganarle a Ferro Carril Oeste por 5 a 1 tras comenzar perdiendo. Con el triunfo, aseguró la permanencia en la divisional (que era su primer objetivo). Ahora, tanto el técnico Pablo Vico como varios de sus principales referentes comentaron que, sin la sobrecarga de tener que pensar en salvarse del descenso, irán con todo por su segundo objetivo: sacar la mayor cantidad de puntos posible, ya que en el próximo torneo se prevén seis descensos.
- Ha ganado cinco de sus últimos diez partidos cumpliendo con nuestro "doble tip".
- Es el cuarto conjunto más goleador del torneo. Con sus 54 goles convertidos está a sólo 3 del casi campeón Argentinos Juniors, promediando 1.35 por fecha. Además, su media de goles concedidos también es mayor a la unidad (1.18).
- En el partido de la primera ronda, disputado el 13 de diciembre de 2016, Brown de Adrogué venció como local por 2 a 0. Dados los momentos actuales de cada equipo, bien podría hacer un gol más y/o recibirlo.
NOTA: AL ser una cuota muy alta, el "stake" a jugar sería de 0.25 a 0.50 puntos.
...