; Pronóstico Argentina Primera B Nacional All Boys vs Nueva Chicago Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera B Nacional All Boys vs Nueva Chicago

1
(Leído 141 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 06/05/2017  hora: 22:05 Ver resultado
20
All Boys Nueva Chicago
FALLADO
pronóstico Gana Nueva Chicago Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al 13º contra el 3º clasificado.

A un lado tenemos al All Boys, conjunto que lleva un balance de 10 victorias, 8 empates y 11 derrotas con 29 goles a favor y 34 en contra. Son el tercer peor local con 4 victorias en 14 partidos en casa habiendo ganado solo 1 de sus últimos 8 partidos como locales.

Al otro lado tenemos a Nueva Chicago, conjunto que lleva un balance de 14 victorias, 7 empates y 8 derrotas con 44 goles a favor y 31 en contra. Se encuentran a solo un punto del ascenso tras haber sumado 4 victorias consecutivas. A domicilio llevan 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas y han perdido solo 1 de sus 8 últimos partidos como visitantes. En el equipo destaca el veterano de 42 años Christian Gomez que lleva 11 goles siendo el máximo anotador del equipo.

En el último encuentro entre ambos, se impuso Nueva Chicago por 2-0 si bien en su única visita al campo de All Boys se llevó un 5-2. Vamos con el HA 0 en el que tengo bastante confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 00:17
All Boys vs Nueva Chicago
06-05-2017 22:05

Gana Nueva Chicago Hándicap Asiático 0

1.98
Partido que enfrenta al 13º contra el 3º clasificado.A un lado tenemos al All Boys, conjunto que lleva un balance de 10 victorias, 8 empates y 11 derrotas con 29 goles a favor y 34 en contra. Son el ...

2-0 para los locales. Muy mal leido por mi parte. Me esperaba mas de Nueva Chicago.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.