; Pronóstico Argentina Primera B Nacional Agropecuario vs Los Andes Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera B Nacional Agropecuario vs Los Andes

1
(Leído 221 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:39 04/03/2018
Partido de segunda B argentina entre Agropecuario y Los Andes:

Creo que esta apuesta tiene valor porque desde la jornada 44 de la pasada temporada ningún partido que ha disputado el conjunto andino ha superado esta línea que se dice pronto o lo que es lo mismo; solo en liga lleva 15 partidos disputados todos por debajo de los 2,5 goles algo muy inusual hasta en ligas donde la anotación es baja como la presente. Estos resultados se ven muy respaldados cuando Los Andes actúa de local ya que le es muy difícil hacerle gol a sus rivales; sin embargo contra un equipo teoricamente superior como Agropecuario que ostenta la séptima posición en la tabla por la decimosexta de Los Andes yo confío en que ambos equipos marquen y se vallan por encima de la línea de 2,5 goles y de paso romper esa racha eterna de partidos de pocos goles del equipo visitante que en algún momento después de mas de 8 meses se tiene que romper y este partido me parece propicio para ello, suerte a quien siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 04/03/2018
Partido de la primera B metropolitana de Argentina entre Agropecuario y Los Andes. Mi pronóstico es que ganan los locales.

Agropecuario está séptimo en la clasificación, pero con 2 partidos menos, ha jugado 7 partidos en casa y ha ganado 5. El único que ha perdido ha sido contra el lider. Ha marcado en todos los partidos de casa y en los 5 que ha ganado ha marcado 2 goles.

Los Andes está en el puesto 16, ha perdido 4 de 7 fuera y en los 4 se quedo sin marcar. Marca pocos goles pero también encaja pocos.

Confío en la victoria de Agropecuario, porque tiene victoria en casa contra equipos de nivel y que encajan pocos goles y además marcan muchos goles. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.