; Argentina Primera B Nacional 9 de septiembre 2013 Skip to main content

Argentina Primera B Nacional 9 de septiembre 2013

1
(Leído 410 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 15:00
Argentina - Primera B Nacional 09-09-2013 22:00

Independiente Rivadavia 1 - 1 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Linea de gol - Primer tiempo: Menos de 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:2
Para este partido la probabilidad de seguimiento del Menos de 1,5 goles en el primer tiempo es bastante alta, pero cuando me fui a fijar las cuotas, la verdad que son bajisimas, y alguna ni siquiera llegaba al minimo de 1,30.
Es por eso, que decidi optar por el asiatico, sabiendo que tambien la probabilidad del 0 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos es probable, con un 89,8%, asi como la de empate en el primer tiempo, con 95,4%.
Esto es porque hace 3 partidos que no se produce un empate a 0 en los primeros 45 minutos, y ademas, en el ultimo partido, es decir, el ultimo primer tiempo, termino con un 2 a 0 de Banfield a cuentas de Ferro carril Oeste. Por eso, pensar en dos partidos seguidos con mas de 1 gol es dificil.
Asi que nos la jugamos al 0 a 0 en el PT, y en caso que haya 1 gol, sera nula.
Hay riesgo, y por eso el stake de apenas 2, ya que basta 1 gol para que quede nula, y ni que hablar si hay mas de 1 gol.

Tipster Plata
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 15:08
Argentina - Primera B Nacional 09-09-2013 22:00

Independiente Rivadavia 1 - 1 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:1
Para este pronostico, iba a jugar a Menos de 1,5 goles, pero es un pronostico que no me convence del todo, porque tiene varios riesgos, asi que me la juego por este asiatico de Menos de 2 goles.
La probabilidad de que existan Menos de 2,5 goles es probable pero no demasiado alta como para jugarle (90,0%), pero por otro lado, vi la probabilidad de menos de 1,5 goles para el partido que esta probable.
Y ademas, pienso que este podria ser un partido parejo, asi que bien podria terminar con poquitos goles.
De todas maneras, le pongo stake 1, porque creo que es DE MUCHO RIESGO, ya que el menos de 1,5 goles no esta taaaaan probable, y el menos de 2,5 goles tampoco esta demasiado probable.

Tipster Plata
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 01:45

Independiente Rivadavia vs Defensa y Justicia
09-09-2013 22:00

Linea de gol - Primer tiempo: Menos de 1 gol.

1.475
Para este partido la probabilidad de seguimiento del Menos de 1,5 goles en el primer tiempo es bastante alta, pero cuando me fui a fijar las cuotas, la verdad que son bajisimas, y alguna ni siquiera l ...

Rojo!.

Un sorprendente 1 a 1 en el PT nos dieron el rojo...
Tipster Plata
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 01:47

Independiente Rivadavia vs Defensa y Justicia
09-09-2013 22:00

Linea de gol: Menos de 2 goles.

1.775
Para este pronostico, iba a jugar a Menos de 1,5 goles, pero es un pronostico que no me convence del todo, porque tiene varios riesgos, asi que me la juego por este asiatico de Menos de 2 goles.La pro ...

Nulo!!!.

Jaja, mi primer nulo desde que hago pronosticos, y eso es el primero en 675 pronosticos jeje... no sabia ni que color ponerle je.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.