Pronóstico: Gana San Martin San Ju... Hándicap Asiático -0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 En este caso me voy a meter con un encuentro del Nacional B Argentino que me parece tiene una cuota bastante buena, para las trayectorias que llevan los dos equipos en cuestión. Se trata del partido entre San Martín de San Juan y Villa San Carlos. Para ilustrar el pick, había pensado poner capturas de las diferentes clasificaciones (general, local y visitante) pero entre que me he liado y el espacio que ocuparía prefiero ponerlas simplificadas. Primero, la general. Nos muestra a dos conjuntos con una clara diferencia de puntos. Los sanjuaninos 9º, pero a 6 puntos del tercero, último lugar que permite ascender a Primera. Los villeros hundidos en la tabla y necesitados de un milagro para mantenerse. No les sirve empatar, deben sumar de a tres para lograrlo. 9. San Martín S.J. 26 10 7 9 32:32 37 22. Villa San Carlos 26 2 9 15 19:40 15 Ahora quiero mostrar la clasificación a domicilio. Si viéramos esta, independientemente de las otras, pensaríamos que estamos ante dos equipos muy igualados y muy pobres. Los números de San Martín son incluso peores que los del colista. 20. Villa San Carlos 13 0 7 6 9:17 7 21. San Martín S.J. 13 1 4 8 8:20 7 Si volvemos a prestar atención a la general nos damos cuenta que la gran diferencia entre ambos esta en la que falta, en la de local. Aquí si las estadísticas son aplastantes. 3. San Martín S.J. 13 9 3 1 24:12 30 22. Villa San Carlos 13 2 2 9 10:23 8 Resumiendo, los locales son de los peores jugando fuera, pero son el tercer mejor conjunto en su estadio, detrás de los dos primeros de la clasificación (Defensa y Banfield) Llevan actualmente 4 victorias consecutivas. Los platenses son los peores jugando fuera. Es cierto que llevan 3 juegos sin perder (1V-2E)pero esto no esconde sus enormes problemas para sumar. Con estos datos y una cuota que no coincide con ellos, no veo otra alternativa que ir a favor de los sanjuaninos. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora