; Argentina Primera B Nacional 9 de febrero 2013 Skip to main content

Argentina Primera B Nacional 9 de febrero 2013

1
(Leído 637 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 23:44
Argentina - Primera B Nacional 09-02-2013 21:00

Sarmiento 0 - 1 Rosario Central

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido importante de ambos equipos ya que se están jugando el ascenso y están separados solo de 4 puntos, el Sarmiento va quinto y el Rosario segundo, Sarmiento es el equipo menos goleado de la liga y uno de los menos goleadores y el Rosario también es uno de los menos goleados, Sarmiento en casa suele jugar partidos con pocos goles ya que va a gol por partido de media y solo ha recibido 1 gol en toda la temporada, en cambio, el Rosario jugando de visitante lleva que marca una media de 2 goles por partido pero en este partido y con este equipo tan defensivo no creo que consigan anotar 2 goles.. los dos van a salir a especular y Rosario intentará ir a por el empate si ve la cosa un poco jodida, veremos como acaba.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 05:05
Argentina - Primera B Nacional 09-02-2013 21:00

Nueva Chicago 1 - 2 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
El futbol argentino suele ser under y por eso tenemos este cuoton donde de haber apenas 2 goles seria nula pero con los antecedentes que llevan tengo la impresion que lo superaran

Se enfrentan dos de los equipos mas over de la serie B.
Nueva Chicago que marcha en ultima posicion y lo ultimo que puede hacer es cuidar el cero ya que necesita sumar de a 3 para escaparle al descenso directo, mas si juega en su estadio

Defensa y Justicia vuelve a ser el equipo over que fue incluso la temporada pasada, con su goleador Cristian Milla, quien se ubica segundo en la tabla de goleadores

Los antecedentes que avalan este pick son los siguientes:

Ultimos 5 partidos de chicago como local:

02.02.13   PRI   Nueva Chicago   Ferro Carril Oeste   2 : 3   
01.12.12   PRI   Nueva Chicago   Douglas Haig   4 : 4   
17.11.12   PRI   Nueva Chicago   Ind. Rivadavia   2 : 0   
04.11.12   PRI   Nueva Chicago   Atl. Tucumán   0 : 1   
14.10.12   PRI   Nueva Chicago   Banfield   1 : 2

Ultimos 5 partidos de Defensa y Justicia como visitante:

02.02.13   PRI   Banfield   Def. y Justicia   2 : 2   
30.11.12   PRI   Boca Unidos   Def. y Justicia   1 : 2   
16.11.12   PRI   Deportivo Merlo   Def. y Justicia   2 : 1   
02.11.12   PRI   Gimnasia La Plata   Def. y Justicia   1 : 3   
19.10.12   PRI   Gimnasia Jujuy   Def. y Justicia   1 : 0

Repito, con 2 goles es nulo
Hay que probar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 05:42

Sarmiento vs Rosario Central
09-02-2013 21:00

Under(-) 2.5

1.53
Partido importante de ambos equipos ya que se están jugando el ascenso y están separados solo de 4 puntos, el Sarmiento va quinto y el Rosario segundo, Sarmiento es el equipo menos goleado de la lig ...

Sos español?

No me parece un analisis muy a fondo,no creo que Central especule nada,es un equipo grande para estar en la B y viene en levantada,si bien es cierto que Sarmiento no es un equipo al que le suelan hacer muchos goles, me parece que R.C es el mejor equipo y el mas grande de la categoria hoy por hoy. Me parece que el value está en el over,aunque claramente te puede salir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.