Me estoy metiendo en una medio dificil porque no estoy cubriendo empate en el dificil futbol argentino, pero la cuota lo vale y explico porque.
Atletico tucuman siempre se ha reforzado bien y en este torneo no es la excepcion.
Cuenta con un gran plantel, jugadores con pasado en primera division (su estrella, la pulguita rodriguez, Morel, Barrado, Malagueño, etc) y deja en el banco a otro gran goleador como Piriz Alves.
Su DT, R.Rodriguez, es de los mejores en la divisional
De local gano sus dos encuentros frente a los san juaninos y frente a Independiente.
Instituto a priori es menos que ellos
Los cordobeses marchan en los puestos de abajo y de visitante sacaron 2 empates ante equipos menores como Boca unidos y Patronato y perdieron ante Douglas Haig
Hasta ahi seria suficiente para probar la victoria.... pero la frutilla del postre es el casi posible faltazo de toda la nomina si no se les pagan los sueldos adeudados
http://www.sinmordaza.com/noticia/191139-instituto-no-viajaran-a-tucuman-si-no-cobran.htmlHabra que esperar, de confirmarse subire aun mas el stake, pero ya sin este factor vale la pena arriesgar sin empate