Pronóstico: Gana Huracan Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.725 Stake: 3 Vuelve el fútbol en Argentina,y me voy a detener en el partido que se jugará este sábado en Parque Patricios entre Huracán y Crucero del Norte. Creo que las cuotas que nos ofrecen son totalmente desacertadas, y están influidas por la ubicación de uno y otro en el campeonato. Los locales son 14º con 25 puntos y los del norte son 4º con 37. A pesar de esto veo valor en la cuota del "Globo". Huracán es un histórico del fútbol argentino que intenta regresar a la élite, este verano se ha reforzado con la llegada de un ex como Patricio Toranzo y Ramón Abila (delantero que llega desde Instituto) Es un equipo con muchos jugadores de larga trayectoria en Primera División. Esto queda patente mirando la probable formación titular: Monzón; Mandarino, Mancinelli, Domínguez, Arano; Cuesta, Capurro, Toranzo; Villafáñez, Caruso y Defederico. En la primera vuelta disputó en el Tomás A. Ducó 10 partidos con 5V-3E-3D, hace 5 partidos que no pierde en casa (3V-2E) 08.12.13 PRI Huracán Alte. Brown 1 : 1 26.11.13 PRI Huracán Talleres Cordoba 2 : 0 14.11.13 PRI Huracán Villa San Carlos 1 : 0 30.10.13 PRI Huracán Ind. Rivadavia 2 : 2 12.10.13 PRI Huracán Aldosivi 4 : 1 El "Colectivero" es un club del interior con pocos años de historia (se fundó en 1989) que se ha convertido en la sorpresa del Nacional B. Su trayectoria se cimenta fundamentalmente por sus resultados en Posadas, donde no ha perdido 8V-3E y sólo le han convertido 4 goles. Fuera de su campo su camino es un poco más irregular, aunque no malo 2V-4E-4D, su debilidad es la falta de gol, ya que ha marcado 6 goles en 10 juegos. Para este encuentro tendrá la baja de una de sus principales jugadores: Enzo Bruno. Podría darse la vuelta de su goleador Ernesto Alvarez, aunque todavía no está muy claro, ya que mantiene un conflicto con la entidad misionera. El último antecedente en el Ducó dejó una victoria local por 3-1. 26.05.13 PRI Huracán Crucero del Norte 3 : 1 No creo que sea un paseo para Huracán, pero si que considero bastante difícil que pierda, por lo que me cubriré en caso de empate. Si quiere tener opciones de acercarse a los puestos de liguilla de ascenso debe hacerse fuerte en casa y no dejar escapar más puntos. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora