; Argentina Primera B Nacional 8 de abril 2012 Skip to main content

Argentina Primera B Nacional 8 de abril 2012

1
(Leído 892 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:19
Argentina - Primera B Nacional 08-04-2012 22:05

Atlanta 1 - 0 River Plate

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tengo la suerte de ver semana a semana a ambos equipos.
El local, viene levantando en cuanto a rendimiento con el cambio de DT, Roldan, que supo acomodar la defensa y ahora primero busca cuidar el 0 y luego ve se puede sorprender de alguna manera. Pero conozco el nivel del equipo y no esta para hacerle frente a River.
Si bien estos ultimos suelen complicarse un poco si el partido no se abre, una vez conseguido las puertas se le abren facilmente.
A River le cuesta jugar contra equipos que estan peleando la punta pero cuando lo hace con los de mitad de tabla, por si solo puede superar el over. Ni hablar si enfrente tiene un equipo que esta en descenso directo.
Por tal motivo, me la juego por el over y por la buena cuota que ofrecen.
A esto hay que sumarle que Atlanta hara de local en Velez, o sea, River seria mas local que ellos, ya que jugo hace 3 semanas y el conjunto bohemio creo que desde 1983/4 (ultima temporada en primera A) que no pisa ese campo.
Descarto el ultimo enfrentamiento entre ambos, que fue un 7 a 1 porque Atlanta planteo pesimamente el partido jugando al achique.
No Participante
Enviado: 06 de Abril de 2012, 23:23

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Misma explicacion que la del over.
Y disculpen si es exagerado el stake (recuerden, sigo la linea de Jooshua), pero es que conozco los planteles de ambos equipos, los veo semana a semana y no tienen la minima chance, hay mucha diferencia. Claro que es futbol, pero bueno, a cuota 1,50 (ahora esta 1,44 lamentablemente) para mi tiene muchisimo value.
Recuerden que River sera mas local que Atlanta a pesar de figurar como visitante
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 05:51

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Ante todo empiezo justificando mi pick destacando que River (2do con 52 ptos) es el mejor visitante de la liga con 13 jugados 5 ganados 6 empatados y solo 1 derrota en un partido increible en que peloteo a Boca Unidos por todas partes y este se lo gano con una pelota parada en el final. Atlanta(18vo con 25 ptos), por su parte, es el 3er peor equipo en condicion de local. El motivo por el cual River tiene practicamente el mismo desempeño de local como de visitante es porque la mayoria de los equipos de esta divisional no cuentan con la infraestructura necesaria para recibir la multitud de hinchas que siguen a River. Por esto, deciden jugar en algun estadio de mayor capacidad invitando a muuucha gente de River recaudando mas dinerillo. En este caso se jugara en el estadio de Velez y River sera practicamente local.
Me juego al handicap porque normalmente cuando River mete el 1er gol, el resto no tarda en llegar. Tiene el mejor ataque del torneo con un Trezeguet intratable y la categoria de Cavenaghi y el Chori Dominguez.
En el partido anterior entre ambos River le metio 7, Atlanta cambio de entrenador y ya no recibe esas goleadas pero el -1 para River me parece muy probable.

No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2012, 02:55
Bueno, el SAPO del mes me toco comermelo a mi
Las paginas deportivas no me dejan mentir.
Sorpresiva derrota de River ante un equipo que tenia medio pie en la 3ra division.
River jugando casi de local y con un penal a favor (inventado, es cierto) que de convertirlo quedaba 1 a 1 faltando mas de un tiempo completo para revertilo y asi poner verde los 2 picks

Lo lamento si alguien me siguio (espero que no)
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2012, 03:47
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2012, 04:25
Yo a River hace varias fechas que ni lo toco, desde que modificó el 4-4-2 que venía utilizando y dándole resultados para poder jugar con Trezeguet, Domínguez y Cavenaghi de arranque, el equipo en lugar de mejorar empeoró.
No Participante
Enviado: 09 de Abril de 2012, 19:14
Totalmente de acuerdo con tu analisis Pato, pienso igual
Pero 1,50 contra Atlanta,  que tenia un pie en 3ra division, "de local", era mucho value

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.