; Argentina Primera B Nacional 6 de septiembre 2013 Skip to main content

Argentina Primera B Nacional 6 de septiembre 2013

1
(Leído 527 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 20:35
Argentina - Primera B Nacional 06-09-2013 23:00

Almirante Brown 0 - 0 Douglas Haig

Pronóstico:
Ambos Marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
En la liga Nacional B de Argentina, en los últimos 5 años tienen un porcentaje del 40,5% de media de partidos en los que ambos equipos marcan al menos 1 gol, pues bien tras revisarlo, en los últimos 9 partidos al menos uno de los equipos no ha marcado siendo este retraso el doble de lo que se había dado hasta ahora en toda la temporada.

Esto nos arroja un porcentaje de probabilidad del 99,67% de que se rompa esta racha, Así que el próximo partido entre Almirante Brown y CA. Douglas Haig a las 23:00 hora española, es un buen momento para comenzar una apuesta de seguimiento.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 21:54
clon de abreu?????    ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 21:58
Argentina - Primera B Nacional 06-09-2013 23:00

Almirante Brown 0 - 0 Douglas Haig

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Douglas Haig es un equipo que me encanta utilizar en apuestas under, tanto 2,5 como 1,5 que dan muchos réditos. De la mano de su entrenador "Mostaza" Merlo ya el pasado torneo se caraterizó por ser un equipo extremadamente under desde la llegada del reconocido entrenador.
Y en este torneo no es menos. En 5 partidos me ha dado 5 sendos verdes apostando al under 2,5, 2 de ellos incluso under 1,5.
Juega de visita, donde más se refugia atrás y se hace dificil, ante un rival que arrancó con partidos con goles, pero en las dos últimas fechas ha revertido notablemente esa tendencia, ganando 1-0 de visita a Talleres y perdiendo 1-0 de local ante Unión.
No imagino en este partido más de 2 goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 01:35

Almirante Brown vs Douglas Haig
06-09-2013 23:00

Under(-) 2.5

1.5
Douglas Haig es un equipo que me encanta utilizar en apuestas under, tanto 2,5 como 1,5 que dan muchos réditos. De la mano de su entrenador "Mostaza" Merlo ya el pasado torneo se caraterizó  ...

Douglas es un equipo que no falla, grande "Mostaza" Merlo  ;D!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 17:22
clon de abreu?????    ;D ;D ;D ;D

Jaja, pues si, parecen que van a empezar a aparecer "clonsitos" mios por el foro jeje...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 18:14
Copiarse el argumento de otra persona esta prohibido me parece o por lo menos eso de copiarse la forma de pronosticar de otra persona, no se ve legal, deberian banearlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 09:58
Hola a todos, comentaros queridos compañeros que no fue mi intención, ni imitar, ni clonar, ni nada por el estilo. Simplemente siguiendo los consejos del amigo Abreu, me pongo a estudiar las ligas y si encuentro algo lo comento por si alguien no se dio cuenta y le interesa apostar.

Ya que Abreu compartió sin animo de lucro su trabajo, pues yo mi pequeño y humilde trabajo de estudio lo comparto por si a alguien le hace ganar dinero. A los moderadores decirles que si quieren a petición de los demás usuarios banearme pueden hacerlo tranquilamente ya que si molestan mis pronósticos, no pienso hacer ninguno mas, lo que encuentre me lo quedo para mi y no ofendo a nadie. Ya que me gusta tanto esta web no se me ocurriría dañar ni ofender a sus usuarios.

Gracias y suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 17:29
Hola a todos, comentaros queridos compañeros que no fue mi intención, ni imitar, ni clonar, ni nada por el estilo. Simplemente siguiendo los consejos del amigo Abreu, me pongo a estudiar las ligas y si encuentro algo lo comento por si alguien no se dio cuenta y le interesa apostar.

Ya que Abreu compartió sin animo de lucro su trabajo, pues yo mi pequeño y humilde trabajo de estudio lo comparto por si a alguien le hace ganar dinero. A los moderadores decirles que si quieren a petición de los demás usuarios banearme pueden hacerlo tranquilamente ya que si molestan mis pronósticos, no pienso hacer ninguno mas, lo que encuentre me lo quedo para mi y no ofendo a nadie. Ya que me gusta tanto esta web no se me ocurriría dañar ni ofender a sus usuarios.

Gracias y suerte a todos.

Lo mio fue en tono de broma, porque al leer tu pronóstico me recordó en seguida a abreu. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.