; Argentina Primera B Nacional 6 de mayo 2012 Skip to main content

Argentina Primera B Nacional 6 de mayo 2012

1
(Leído 494 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 20:20
Argentina - Primera B Nacional 06-05-2012 20:30

Defensa y Justicia 1 - 1 Independiente Rivadavia

Pronóstico:
Gana Defensa y Justicia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Vamos a la Nacional B de Argentina para pronosticar en este partido y que creo que se van a llevar los locales, Defensa y Justicia, un equipo que esta jugando una buena temporada estan en la zona media alta de la tabla y bueno un equipo que últimamente esta en racha en su feudo, lleva 2 victorias consecutivas ante Boca Unidos y Gimnasia Jujuy, y no me parece mala la cuota que le han puesto viendo al rival puesto que recibe a un equipo de la zona baja de la tabla como es el Independiente Rivadavia, el tercer peor visitante de la liga de 15 partidos que ha jugado solo ha logrado puntuar en 6 y solo 8 goles a favor y 28 en contra, por lo que vemos son números muy insuficientes y que espero que aprovechen los locales para sumar esta victoria y subir en el promedio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 20:26
Argentina - Primera B Nacional 06-05-2012 21:00

Desamparados 0 - 3 Quilmes

Pronóstico:
Gana Quilmes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Otro partido de la Nacional B de Argentina, en la que creo que hay un equipo es bastante superior al rival, y donde vamos a ir con un buen equipo visitante como lo es el Quilmes que esta situado 4º en liga con 55 puntos y es una posición bastante rara ya que tiene al 3º a 7 puntos y al 5º a 5 puntos, y hoy visitan a uno de los peores equipos de la división el Desamparados de San Juan, un equipo que solo ha sido capaz de sumar 3 victorias de 15 como locales unos numeros bastante deficientes y que por algo es el 2º peor local de la categoria, únicamente ha logrado 29 puntos en lo que llevamos de temporada que son 31 jornadas y no gana un partido de competición oficial en su campo desde el 30 de Noviembre del año pasado ante Independiente Rivadavia curiosamente el equipo contra el que vamos en el pick de arriba,en definitiva me parece que hoy no lo va a tener fácil teniendo delante a todo un buen equipo como son los cerveceros del Quilmes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.