Enviado: 02 de Agosto de 2013, 22:27
| Almirante Brown vs Banfield 05-08-2013 23:00
|
|
Gana Banfield (Sin Empate)
| 1.75 |
Banfield es otro equipo que se armado bien para esta temporadaEl equipo del sur es candidato al ascenso, su amplia trayectoria en primera lo obliga a pelear el campeonato y se ha reforzado bienTrajo a ...
Te sigo!!!. Una buena para el pronóstico se confirmó la llegada del delantero Santiago Salcedo a Banfield, ex Cerro Porteño gran refuerzo para la categoría, llega rodado (ayer jugó por Copa Sudamericana con Cerro Porteño) jugó en Newells, Argentinos Jrs. River entre otros, incluso creo que ha jugado en la selección de Paraguay
Buenisimo! Gran refuerzo
Hoy lo lei pero pense que venia sin rodaje, por eso ni lo mencione, que raro que haya querido venir a jugar serie B y dejar un buen equipo como CP
Si, supongo que será porque era suplente en Cerro Porteño, jugo apenas unos minutos anteayer.
Además Cerro Porteño acaba de hacer un fichaje estelar e inusual para el fútbol paraguayo, el delantero Dani Guiza de Getafe de España por lo que menos chances tendría Salcedo de jugar como titular.
Veo mucha emocion , pero me parece que se olvidan un pequeño detalle...... el DT es Almeyda, y es un tipo que no sabe parar un equipo ni en un pizarron. El mismo problema veo con racing , mucha emocion y espectativas y no tienen en cuenta que zulbeldia juega para el rival todo el tiempo. Les recomiendo mas precaucion con estos 2 equipos porque tienen DTs que los van a condenar al fracazo.
P.d:Ya que estamos en el tema "DTs" ,les comento que hoy vi el bayern munich y Guardiola quiere jugar un futbol que me parece que no va a encajar nunca en el equipo aleman , ojo con el bayern munich, cambio mucho y guardiola empeoro al equipo que el año pasado era una maquina y demolia al rival que tenia en frente, ojo que es otro equipo
Si, y a Almirante Brown quien lo dirige? Mourinho? Guardiola?
Lo dirige Tobio-Ojeda. Es la misma dupla técnica que cuando llegó el campeonato pasado tuvo 3 o 4 buenos resultados pero tras ese envión que casi siempre tienen los entrenadores que recién llegan a un club terminaron perdiendo 6 de los últimos 7 partidos que dirigieron, además se le fue el mejor jugador y goleador Christian Chávez 12 goles el pasado campeonato ¿vos confiarías en el DNB de Brown o en que gana?
Acá nos cubrimos con el empate y es una buena cuota de todos modos.
Yo nunca dije que confio en el dt de Almirante Brown , ni mucho menos que iba a ganar Almirante Brown. Simplemente digo que almeyda es un inutil y no es garantia de nada........yo no apostaria a favor de un tipo que en cualquier momento puede plantear mal un partido y perder hasta el partido mas facil. Si vos le confias tu dinero a la capacidad de almeyda , a la larga o a la corta te va a ir muy mal, soy de River y lo sufri en carne propia a este "intento de dt"
Los argumentos de Pato son excelentes, las bajas de alte brown que sacando a Chavez, desconocia, valen la pena conocerlos
Perdieron mucho poder ofensivo.
Apuesta, te entiendo, quizas me excedi con mencionar a Almeyda como si fuera Guardiola (no era mi intencion y se que ni lo roza), pero mal que nos pese saco campeon a River y por mas que haya tenido buenos jugadores, las papas en ese campeonato quemaron como nunca, era muucha presion.
Miralo a Central, 3 años estuvo
Demosle merito
Pero no te pido que lo compartas, pq ya en primera division, tambien queria que diera un paso al costado.
Excelente persona pero el equipo no jugaba bien
Pero en la B, mal que nos pese, para mi cumplio
Quien dirige a Alte.Brown? Mourinho!!? Muy buena Pato