Pronóstico: Over 2 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Excelente el pick que colgó Pato Yo que hace rato también que vengo con los overs 2, este desde ya que lo tenia en carpeta, solo que no colgué para ver si alguna casa subia la cuota Quisiera agregar que el nuevo DT de Talleres, como dice Pato tiende a priorizar el arco rival. Conozco su paso por Atlanta hace un par de años y con mejor recuerdo (por ser simpatizante del bohemio) el de hace casi 20 años cuando logro el ascenso Los amigos chilenos me diran que tal le fue en Audax Italiano Vamos a lo nuestro Defensa y justicia, como siempre digo, equipo comandado por otro DT ofensivo o que busca el buen trato de pelota como Diego Cocca, esta mostrando un futbol totalmente distinto al que vemos por estos lugares Por el otro lado, Talleres, con la cuerda al cuello, necesita ganar, el empate les sabra a derrota puesto que deben sumar para escaparle al descenso que casi los tiene condenado. Vale destacar la calidad de delanteros que tienen, porque tanto klusener como sanchez Sotelo conocen la categoría y han marcado bastante en temporadas anteriores Ni me detengo a hablar del momento de Lucero, Guerra, etc. Estan on fire Los números de Talleres como local, promedio 2,8 goles, tienen un under en los últimos partidos cuando jugaron con los jujeños, equipo under x excelencia. En el resto cumplio o supero con creces DyJ trae un promedio de 2,9 como visitante, en sus últimos 5 partidos marco y le han marcado (ojo), no suele marcar taaanto como de local, pero ante la necesidad extrema del rival, tendrá espacios como para que salga el over
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora