Pronóstico: Gana Independiente Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Independiente necesita ganar este partido. Nuevamente me juego por el equipo de Avellaneda. Que a 5 fechas de terminar el torneo tiene una nueva oportunidad de quedar en tercer lugar, listo para entrar en el ascenso, aunque se enfrenta a un Gimnasia de Jujuy fuerte de local. Pero la Cuota de 3, me invita a jugarme por el rojo una vez más. El rojo está jugando bien en ofensiva en los últimos partidos, aunque su defensa es lamentable. 28.04.14 PRI Independiente Sportivo Belgrano 3 : 2 21.04.14 PRI Crucero del Norte Independiente 3 : 1 14.04.14 PRI Independiente Almirante Brown 1 : 1 05.04.14 PRI Union de Santa Fe Independiente 0 : 0 29.03.14 PRI Independiente Talleres Cordoba 3 : 0 En sus últimos partidos no ha ganado de visitante. Mientras que Gimnasia: 28.04.14 PRI Ferro Gimnasia Jujuy 0 : 2 19.04.14 PRI Gimnasia Jujuy San Martin S.J. 1 : 1 13.04.14 PRI Douglas Haig Gimnasia Jujuy 2 : 0 06.04.14 PRI Sportivo Belgrano Gimnasia Jujuy 0 : 0 29.03.14 PRI Gimnasia Jujuy Crucero del Norte 3 : Viene de una manera despareja, ganando y perdiendo de local, con un juego no tan bueno en estas últimas semanas. Así que espero que el rojo agarre esta mala racha del equipo de Jujuy y pueda ganarle en su cancha. Con un Stake 1, me juego por el rojo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora