Pronóstico: Goles asiatico: Mas de 2 goles. Casa de apuestas: Cuota: 2.025 Stake: 4 Para este pronostico, me baso, primero que nada, que llevamos 6 partidos sin que se produzca el Mas de 2,5 goles, lo cual nos da probable el mas de 2,5 goles para este partido. Pero en este partido, tenemos a un equipo de Arsenal, que le cuesta hacer goles, ya que esta prendido en el segundo puesto de la tabla, pero con un promedio de goles de 1,15 por partido. Por otro lado, con respecto a Arsenal, hace 7 partidos que viene convirtiendo, lo cual, hace que se ponga poco probable que convierta nuevamente. Analizando estos numeros, concluyo que basados en su buena defensa es que esta prendido en segunda posicion de la tabla, pero para eso, los entendidos en futbol me lo sabran explicar (asi que pregunta para apuesta1234 o TomyMza por ejemplo jeje). Ahora, por el otro lado, tenemos a un equipo de All boys, modesto, y en el lugar 17 de la tabla. Por esos analisis, es que me cuesta pensar que puedan haber mas de 2,5 goles, y por eso, prefiero jugarme a este pronostico, con el asiatico Mas de 2 goles, que tiene una cuota bastante buena. En los ultimos 2 partidos ha habido apenas un gol, y por eso, creo que aqui deberia darse el mas de 1,5 goles, POR LO MENOS, aunque ojo, viendo lo analizado, podria ser un 0 a 0. Asi que le bajo el stake a medio-medio, o sea, puntaje 4. Por ultimo recordar los valores de este mes: 1: Bajo 2: Bajo-Medio 3: Medio-Bajo 4: Medio-Medio 5: Medio-Alto 6: Alto-Medio 7: Alto-Alto 8: Alto-Muy alto 9: Muy alto 10: SUPREMO
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea