Enviado: 03 de Junio de 2013, 21:51
| Crucero del Norte vs Banfield 03-06-2013 19:00
|
|
Crucero del Norte (sin empate)
| 2.3 |
Vamos a probar esta gran cuota en un partido donde Banfield no se juega absolutamente nada en cambio el local necesita los tres puntos para salvarse del descenso, actualmente estaría descendiendo per ...
Verde 1-0 Crucero del Norte
Felicitaciones!.
Yo lo estudie medio apurado el partido y no me di cuenta que Crucero del norte estaba peleando el descenso.... En fin, el 2X seria mejor para el partido de Olimpo.
Salu2 pato!....... ah, vas mañana al estadio?
Si, salió en el de Olimpo que tenía más chances de salir, ya que Crucero se jugaba la vida y Banfield con la mente en la temporada que viene.
Un consejo de onda, creo si a tus estadísticas que son números fríos le agregas datos "calientes" como bajas de los equipos, motivación de uno y otro, suspensiones, lesionados, etc, creo podés sacar buenos dividendos, pero veo que le metés "al barrer" según número de partidos sin salir sin mirar bien los equipos y qué se juega uno y otro.
Por ejemplo hoy Banfield jugó con muchos suplentes, no viajaron algunos de los mejores titulares que ni en el banco estaban (Chavez, Silvera y alguno más), en cambio el siguiente partido si bien Olimpo tampoco se jugaba nada (ya ascendió) el local no peleaba descenso ni nada, mitad de tabla, también pensando en la próxima temporada.
Saludos y no puedo ir al estadio porque laburo