Pronóstico: Gana Talleres (sin empate) Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 5 Nuevamente las bookies por desconocimiento nos sacan un cuotón para Talleres de Córdoba, únicamente por el hecho subjetivo de que es un recién ascendido. Pero desconocen que se trata de un equipo importante de Argentina, de los más importantes de Córdoba, que jugando como local lleva tantos hinchas como un equipo grande de Buenos Aires, pero que además ganó con luz el ascenso, arrasando, derrotando por Copa Argentina a equipos de primera división como el archirival Belgrano al que le ganó 1-0 o al mismísimo campeón Newells que con casi todos sus titulares fue derrotado por Talleres 1-0 hace tan solo 1 mes y medio. Por si todo esto fuera poco en los amistosos de preparación volvió a derrotar a su rival de provincia Belgrano 1-0 y al poderoso San Lorenzo, candidato al título en Primera División 2-1, demostrando que es uno de los candidatos a ascender de la B Nacional a Primera lo que sería un gran logro, que en solo dos años pase de la tercera categoría a la primera. De local en el "Mario Kempes" se hace muy fuerte, hace 12 partidos que no pierde como local y el que perdió fue ante Belgrano de la primera división en enero por un torneo de verano donde participaban los 3 equipos importantes de la provincia (Talleres, Belgrano, Instituto) cuando se estaban preparando para sus respectivas ligas. Su rival Sarmiento de Junin hizo un buen torneo el pasado campeonato, terminó 5º siendo sorpresa ya que al igual que Talleres venía de ascender, pero creo que aquí tendrá un duro comienzo de torneo y creo que esta cuota no refleja para nada la realidad. Talleres tuvo algunos cambios en el plantel pero no perdió potencial, llegó Sánchez Sotelo que fue quien le marcó los dos goles a San Lorenzo. También llegaron Juan Pablo Avendaño, defensa que jugó en varios equipos de primera división, Turquía, Grecia y Mexico, un buen refuerzo para la divisional. Otros que llegaron fueron Macelo Vega importane en el ascenso de Olimpo, el volante Marcos Brítez Ojeda con pasado en Racing y Huracán, el defensa José Shaffer que jugó en Racing, Banfield y Benfica de Portugal, entre otros varios que sumaron en total 11 incorporaciones. A priori Talleres debería ser considerado un candidato al ascenso y esta cuota no refleja eso, por tanto voy a aprovechar para entrar con stake medio alto que rara vez utilizo en mis pronósticos donde generalmente soy muy conservador y precavido, pero veo una gran oportunidad aquí donde además nos cubrimos con el empate. Sería gran sorpresa para mi que Talleres con el plantel que armó pensando en ascender, y con lo que mostró en los amistosos de pretemporada comenzara perdiendo en el arranque de esta B Nacional.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea