Vistos los buenos resultados que llevo en el fútbol argentino me voy a animar a pronosticar este over. El over es una apuesta que raramente hago en este fútbol pero viso la cuota que nos dan para este partido y la característica de los dos equipos implicados creo que tiene valor.
Por un lado tenemos a Instituto, el líder de la B Nacional y reconocido incluso por el mismo técnico de River el mejor equipo del torneo. Muy sólido en todas sus líneas, el segundo equipo menos goleado del torneo y segundo más goleador por detrás de River. Con un goleador de sólo 18 años que es una de las grandes promesas del fútbol argentino, como Dybala, que es por muchos equipos europeos incluído el mismísimo Barcelona.
De local lleva una racha impresionante, invicto en 13 partidos, con 9 triunfos y una derrota.
A priori la mejor apuesta sería la victoria local, pero su cuota se me queda un poco corta.
Por otro lado si nos fijamos en Defensa y Justicia es el único equipo en la divisional que tiene más resultados over que under, he visto algunos partidos de este equipo y debo decir que esto no es casual, es un cuadro sumamente ofensivo, que sale a jugar de igual a igual tanto de local como visitante, que tiene a otro de los goleadores del torneo como lo es el uruguayo Piriz Alves, un jugador ya veterano pero muy efectivo en el área. Un ejemplo de esto es el partido que le planteó al lider River Plate en su visita al Monumental de Núñez partido con muchas emociones que terminó 2 a 2. Creo que ante Instituto saldrán a jugar de la misma manera porque están cerca de los puestos que dan un lugar a la promoció y ganando darían un paso importante.
Por otro lado producto de ese juego ofensivo también es un equipo al que le convierten muchos goles.
Por todo esto creo que es una buena opción apostar a que habrá más de dos goles en este partido pero con stake bajo porque el fútbol argentino es under por naturaleza, aunque haya algunas excepciones como este equipo de Defensa y Justicia.