Duelo que enfrenta a uno de los equipos más over del torneo Patronato ante el necesitado Huracán.
No veo un claro favorito para este encuentro ya que Huracán si bien marcha último tiene plantel para estar más arriba y tras la llegada de Llop a la dirección técnica se ha notado una mejoría, no lo ha ayudado la suerte pero en los últimos encuentros se vió un equipo en clara mejoría a pesar de empatar ante Atlético Tucumán 1-1 en partido que mereció ganar y perder 3-2 con Olimpo de visita.
Por eso voy a arriesgar con esta apuesta a que ambos anotan, ya que Huracán está muy necesitado de puntos y Patronato se ha mostrado como un equipo que si bien anota muchos goles también los recibe.
Esta apuesta se dió en 7 de los 11 encuentros que disputó Patronato y también en 7 de los 11 que disputó Huracán por lo que le veo más chances que lo que nos da la cuota.
Huracán ha marcado goles en los 4 últimos partidos desde la llegada de Llop al banquillo y se ha mostrado como un equipo que va al ataque ya que necesitan imperiosamente conseguir puntos.
En Patronato será baja su goleador Carrasco por eso no lo veo tan favorito como marca la cuota pero en su lugar jugará Sergio Blanco que es un delantero de categoría para la divisional, con pasado en Nacional de Montevideo y América de México entre otros equipos. No había tenido muchas chances todavía porque los delanteros titulares estaban rindiendo en buena forma, pero ante la baja de Carrasco tendrá su chance desde el inicio, por lo que no creo que el ataque de Patronato se vea muy disminuído y creo que el local también puede anotar algún gol aprovechando la necesidad de Huracán de atacar.
A pesar que le tengo confianza al pronóstico utilizaré un stake bajo por ser el fútbol argentino donde por si fuera poco que es un fútbol under los arbitrajes ayudan a esto y he visto como este tipo de apuestas se van al traste por árbitros "sacapartidos" que parece que serían de lo más felices a sus casas si todos los encuentros terminaran 0-0.
Con esto me refieron que salvo raras excepciones son incapaces de cobrar un penal en contra de un local o una falta peligrosa para el visitante a no ser que sea demasiado evidente, no le dan continuidad al juego cortándolo reiteradamente para señalar la mínima falta (salvo que sea dentro del área por supuesto) y así ayudan a la chatura y mediocridad del fútbol, esto se ve aún más en el ascenso.