; Argentina Copa Argentina 20 de febrero 2013 Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 20 de febrero 2013

1 2
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 12:27

Godoy Cruz Mza. vs Chacarita Juniors
20-02-2013 01:00


Empate o Chacarita Jrs.

3.25
Vamos a ver si cazamos otra buena cuota ya que las bookies no tienen en cuenta parece que Godoy Cruz para este partido pondrá una alineación alternativa. Ya lo confirmó su DT Martín Palermo y sola ...
Muy buena pato, por lo que veo fui el unico que te segui, tenia buena pinta y salio, enhorabuena.

Gracias, y felicitaciones por seguirla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 12:30

Defensa y Justicia vs Club Atlético Estudiantes
20-02-2013 21:00


Defensa y Justicia gana o empata

1.57
Creo que hay que aprovechar esta cuota, ya que Defensa y Justicia es favorito en esta llave. Es un equipo del Nacional B que se enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires, equipo que juega en la Primera B ...

La explicacion de porque no es favorito la tienes arriba del pick  ;)


Lo hice bien apurado anoche antes de dormirme y no había leído lo que pusiste. En Bet365 ponen Estudiantes de la Plata!! espero no me la den como nula si acierto.
Colón paga muy poco pero al ir con titulares quizás sea bueno buscar algún handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:43

Defensa y Justicia vs Club Atlético Estudiantes
20-02-2013 21:00


Defensa y Justicia gana o empata

1.57
Creo que hay que aprovechar esta cuota, ya que Defensa y Justicia es favorito en esta llave. Es un equipo del Nacional B que se enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires, equipo que juega en la Primera B ...

No pude ver el partido iban 0-0 hasta que le echaron dos jugadores a Defensa y Justicia, quedaron 9 contra 11 y ahi si se vino la goleada de Estudiantes, una pena. Espero salir de esta racha negativa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.