Apuesta arriesgada siempre que se trata de fútbol argentino, pero aquí tenemos dos equipos atípicos, en una divisón que está muy extraña este año, donde se han visto muchos partidos con muchos goles, cosa que no era frecuente ver en la B Nacional.
Huracán es un equipo que se armó con la idea de subir o al menos pelear un ascenso y se encuentra actualmente último, cambió de entrenador hace un par de fechas. Tienen jugadores de calidad y algún partido que pude ver merecieron mejor suerte.
Con respecto a esta apuesta en particular fue verde en 2 y nula en 2 de los 10 partidos que jugó, por eso el riesgo.
Pero viendo la gran necesidad que tienen de ganar y el rival que tendrán creo que es muy posible que en este partido se vean goles ya en el primer tiempo.
El Atlético Tucumán también es un equipo que tiene valores como para estar más arriba, marchan 12º y este si es un equipo que anota y recibe muchos goles.
Esta apuesta se dió verde en 3, nula en 4, y roja en 3 partidos de los que disputó.
El Atlético Tucumán además cuenta con el goleador de la categoría, la "pulga" Luis Rodríguez, que viene en racha, un jugador que incluso estuvo citado para la selección argentina en la época que Maradona la dirigía, y cuenta con otros jugadores interesantes en ofensiva como los ex River Diego Barrado y Federico Almerares, o el delantero Juan Pablo Pereyra
Viene de varios resultados donde se dieron muchos goles, 2-3 de local con Boca Unidos, 4-0 perdió con Sarmiento de visita, le ganó 2-1 a Merlo, perdió 3-1 con Rosario, en fin, como vemos un equipo con armas para convertir, pero que recibe goles.
Creo que por la necesidad de Huracán y las buenas armas ofensivas de Tucumán esta apuesta dificilmente sea perdida, y si solo hay un gol nos devolverán la apuesta.