; Argentina Primera B Nacional 21 de octubre 2013 Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 21 de octubre 2013

1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:45
Argentina - Primera B Nacional 21-10-2013 20:30

Brown de Adrogue 1 - 0 Sarmiento

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empate o gana Sarmiento)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Partido MUY pero MUY parejo, entre dos equipos que vienen con la MISMA cantidad de puntos, la MISMA cantidad de partidos ganados, la MISMA cantidad de partidos empatados y la MISMA cantidad de partidos perdidos.
A su vez, venimos con una seguidilla de 4 victorias locatarias en el Nacional B de argentina, lo cual, lleva nuestra probabilidad de seguimiento a un lindo valor de 98,9% de que se de el 2X.
Por eso, para este partido creo muy posible de que suceda el 2X en el partido.
Stake alto-medio para este partido, creo que vale la pena.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 20:12
Argentina - Primera B Nacional 21-10-2013 20:30

Brown de Adrogue 1 - 0 Sarmiento

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
En el Nacional B de Argentina un 31% de los partidos terminan en empate, y al momento de este partido llevamos un atraso de 14 partidos sin que veamos igual marcador en las vallas.
Por eso, empezare a hacerle SEGUIMIENTO, siendo esta la VEZ 1 del mismo, a que habra empate.
Creo que luego se vendran dos partidos simultaneos, asi que espero se cumpla antes.
Este es un partido, que como analice en el pronostico anterior, es muy parejo, por lo tanto, podria darse ese empate.
El stake lo pongo en 3, porque recien comienzo con el seguimiento.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 20:16
Argentina - Primera B Nacional 21-10-2013 20:30

Brown de Adrogue 1 - 0 Sarmiento

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 2X (Empate o gana Sarmiento)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, este es un partido MUY PAREJO, ya que ambos equipos se encuentran identicos en la tabla y ademas, vienen en sendas parecidas, y es por eso, que creo que es un partido con tendencia al empate, pero juguemos esta doble oportundiad en donde le da un poquito mas de preferencia al equipo visitante de Sarmiento.
Lo situo con un stake medio-medio, o sea, de puntaje 4, creo que se dara.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 20:18
Argentina - Primera B Nacional 21-10-2013 20:30

Brown de Adrogue 1 - 0 Sarmiento

Pronóstico:
Descanso - Final: Empate - Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Como dije en pronosticos anteriores, este partido tiene mucha tendencia al empate, y es demasiado parejo, asi que para este pronostico no hay mucho mas para agregar, mas que decir que debido a la paridad de ambos equipos bien podria darse un empate tanto en el primer tiempo como en el partido, ademas, su probabilidad se encuentra superior al 98%.
Le coloco un stake de 3, aunque creo que es menos, deberia ponerle algo mas debido a la seguridad de este pronostico, solo lo dejo en 3, por la cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 00:18
Quedaste mas rojo que el chapulin colorado ;D

Saludos  ;)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 03:43
Quedaste mas rojo que el chapulin colorado ;D

Saludos  ;)

juas, si si....
No me acorde de seguirla al partido siguiente y se cumplio je... en fin... no es mi mes....  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.