; Argentina Primera B Nacional 21 de mayo 2012 Skip to main content

Argentina Primera B Nacional 21 de mayo 2012

1
(Leído 636 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 20:18
Argentina - Primera B Nacional 21-05-2012 22:00

Gimnasia LP 1 - 1 Quilmes

Pronóstico:
Gana Quilmes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Buenas

Gimnasia La Plata como local ha conseguido 8 victorias 6 empates y 2 derrotas. Los ultimos 5 jugados en casa 2 victorias 2 empates y 1 derrota. Viene de hacer buenos números en casa pero malos fuera.

Quilmes como visitante ha conseguido 7 victorias 5 empates y 4 derrotas. Los últimso 5 fuera ha conseguido 2 victorias 2 empates y 1 derrota. Contando fuera como en casa encadenado 2 derrotas seguidas pero viene de 3 victorias en los ultimos partidos.

Gimnasia la Plata tiene opciones remotas de jugar play off de ascenso. Es decir matematicas si reales ninguna. Quilmes esta jugandose por lo menos mantener su posición de play off ya que Boca Unidos aprieta. Ademas tiene cerca el ascenso directo. Viendo los números de Quilmes fuera de casa que son los segundos mejores de la clasificación solo mejorados por River y su buen estado de forma me parece que tienen opciones de victoria, pero como Gimnasia en casa esta haciendo buenos números voy con el x2 para los visitantes que se sigue pagando bien.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:17

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido que cierra la jornada 34 en la segunda división argentina. Los locales son sextos, a 12 puntos de su rival de hoy, que marca los puestos de promoción de ascenso. Prácticamente los locales no tienen ninguna posibilidad de llegar a esos puestos, aunque si ganan no estaría matemáticamente decidido. Quilmes por su parte si gana se pone a dos puntos del ascenso directo, además es el segundo mejor visitante.
Espero un partido en el que ambos van a salir a ganar, los locales para seguir con opciones de playoff y los visitantes para seguir en la lucha por el ascenso directo. Por ello puede ser un partido abierto en el que podemos ver gol. Voy con un over 2 a una gran cuota y algo desproporcionada en mi opinión. Como dato comentar que 5 de los últimos 6 enfrentamientos directos entre estos dos equipos han sido nada mas y nada menos que over 3.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:28

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que se me esta dando bien últimamente, cuotas no muy altas pero partidos donde se vea factible que haya goles.
Los dos tienen necesidad imperiosa de ganar, Gimnasia que a principios de temporada era un club con aspiraciones de ascender está ante su última chance de acceder a puestos de play off. Para eso deberá ganar.
Debo decir que hace dos otres semanas de ninguna manera me jugaría a un over con este equipo, ya que era de los más under, incluso con muchos 0-0 en sus partidos, incluso tuvo una seguidilla de 4 partidos seguidos empatando 0-0. Pero en las últimas semanas la necesidad de sumar de a 3 a llevado a que hagan partidos más abiertos, de hecho sus cuatro últimos partidos han sido over:
Derrota 1-2 ante Independiente
Victoria 2-0 ante Almirante
Derrota 2-1 ante Boca Unidos
Victoria 3-2 ante Guillermo Brown.
El rival de hoy es el ideal, ya que Quilmes no es un equipo que salga a esperar atrás, tiene sus mejores figuras en la ofensiva, con el volante creativo ex Boca Juniors Miguel Caneo (9 goles), o los goleadores Cauteruccio (9 goles) y Telechea (11 goles).
También Quilmes necesita la victoria, está a 7 puntos del primero y a 5 de los escoltas River e Instituto, si gana quedaría con mejores opciones de lograr el ascenso directo o al menos asegurarse un lugar en play off.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:35

Gimnasia LP vs Quilmes
21-05-2012 22:00

Over(+) 1.5

1.53
Vamos con esta apuesta que se me esta dando bien últimamente, cuotas no muy altas pero partidos donde se vea factible que haya goles.Los dos tienen necesidad imperiosa de ganar, Gimnasia que a princi ...

Me alegra volver a coincidir
Mi casa de apuestas todavia no tiro esa apuesta, pero sigo a stake 0,5 que ambos marcan a 1,95
Los 2 no tienen ni un poquito para especular.
Menos Gimnasia que a priori es el equipo mas debil, lo que favorece la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 00:19

Gimnasia LP vs Quilmes

Over(+) 1.5

1.53
Vamos con esta apuesta que se me esta dando bien últimamente, cuotas no muy altas pero partidos donde se vea factible que haya goles.Los dos tienen necesidad imperiosa de ganar, Gimnasia que a princi ...

Me alegra volver a coincidir
Mi casa de apuestas todavia no tiro esa apuesta, pero sigo a stake 0,5 que ambos marcan a 1,95
Los 2 no tienen ni un poquito para especular.
Menos Gimnasia que a priori es el equipo mas debil, lo que favorece la apuesta.

Verdes las dos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 00:25

Gimnasia LP vs Quilmes

Over(+) 1.5

1.53

Grande tu pronostico, le pude meter en el live y salio un buen verde, saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 01:08

Gimnasia LP vs Quilmes

Over(+) 1.5

1.53

Grande tu pronostico, le pude meter en el live y salio un buen verde, saludos!

Me alegro que lo hayas podido seguir, porque por los horarios de mi trabajo llegué medio justo para publicarlo cuando faltaba poco más de media hora para comenzar el partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.