Enviado: 02 de Marzo de 2013, 19:05
Amigo tu eres libre de pronosticar en donde quieras, los muchachos q suelen pronosticar en esta seccion lo hacen con muy buena calidad, significa q estudian bien el pronostico antes de subirlo al foro, lo unico q intente recomendarte es q puedas dar mayor informacion y calidad a tu pick y te di una advertencia porq veo q eres relativamente nuevo en el foro, por otro lado prefiero pocos picks pero buenos, por mas q luego salgan o no.
En otra etapa solia colocar mas cantidad de pick, en esta etapa no lo estoy haciendo tanto, pero no es una condicion hacerlo, con respecto a los aplausos te voy a dar un ejemplo, Carovie es un muchacho q agrega grandes aportes al foro como estadisticas, se encarga de la combi sudamericana entre otras grandes cosas q hace el por aqui, yo creo q mas de la mitad de los aplausos q el a recibido por aqui fueron por aportes extras a los picks y q bien merecido tiene.
Te vuelvo a repetir cada uno es libre de colocar un pick en la seccion q quiera, pero cada seccion se maneja de una manera, y no es una condicion la cantidad de aplausos o mensajes para moderarla.
Sdos y suerte con los picks
Nacho