; Argentina Primera Division 2 de agosto 2015 Skip to main content
 

Argentina Primera Division 2 de agosto 2015

1
(Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 02-08-2015 23:15

Boca Juniors 3 - 4 Union

Pronóstico:
Descanso/Final: Boca/Boca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a ir con esta apuesta confiando en que continúe el muy buen momento de Boca Juniors en la fecha 19 ante Unión de Santa Fe.

El Xeneize, que viene de derrotar a Belgrano en Córdoba, aguantando el partido con dos jugadores menos y de aplastar 3-0 a Banfield por Copa Argentina, va a recibir al Tatengue el domingo, un equipo que no es para nada malo y que como visitante tan solo perdió ante Newell's y Gimnasia.

Desde la vuelta del receso por la Copa América, Boca no para de ganar, con cuatro victorias, logradas desde el descanso, ante Sarmiento, Quilmes, Belgrano y Banfield. El domingo, Arruabarrena no podrá contar con Peruzzi ni con Pablo Pérez, debido a sus expulsiones de la fecha anterior, por lo que se estima que los remplazarán Fuenzalida y Meli o Bentancurt.

El DT tiene dos dudas, pero se cree que formarán con: Orión; Fuenzalida, Tobio, Díaz, Colazo o Monzón; Meli o Bentancur, Erbes, Gago; Tévez; Palacios y Calleri.

Los que hayamos visto los últimos partidos de Boca pudimos observar lo bien que encajó Tévez en el equipo. Hace jugar a su equipo de muy buena manera, colaborando fantásticamente e incluso bajando a posiciones defensivas. El equipo recuperó un líder dentro y fuera de la cancha después de mucho tiempo. Como bien dije en el pronóstico ante Quilmes, Boca como suele ir a buscar el partido desde un principio e intenta ponerse en ventaja rápidamente, así que si Unión no se mantiene ordenado, le resultará muy difícil salir bien parado.

Hablemos del equipo visitante. Actualmente se coloca en la 11° posición del torneo con 27 puntos. Como visitante lleva 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas con una gran cantidad de goles en contra: 17. Es muy notorio que le hayan marcado en sus 8 partidos al menos un gol, teniendo encuentros en los que sufrió tres e incluso cinco goles. Claramente, como visitante la defensa no es un fuerte para el equipo santafesino, por lo que estimo que Boca no tendrá muchos inconvenientes para superar la defensa rival.

También es destacable que el equipo perdió a Enrique Triverio, quién se fue al Toluca de México, que había convertido 9 goles durante la primera parte del torneo, siendo su principal delantero y el que más peligro generaba en el área del equipo contrario. Formarán con: Fernández; Brítez, Zurbriggen, García Guerreño, Cardozo; Villar, Martínez, Sánchez, Malcorra; Gamba, Riaño.

Por último, para aquellos que no lo saben, durante la semana, tras la muerte de Diego Barisone, ex jugador de Unión, se rumoreó que el partido se suspendiera debido a que los jugadores del equipo santafesino estaban dolidos por el fallecimiento de su ex compañero. Una semana trágica para el fútbol argentino y muy agitada en especial para quienes lo conocían. No digo que el equipo vaya a rendir menos o más por este lamentable hecho, pero me parece un dato relevante para mencionar.

Creo que Boca va a seguir en buena racha y ganará este partido sacando la ventaja desde el primer tiempo.

Vamos con stake 2.5, mucha suerte a todos!

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 17:58
oye roger cuando puedas mira tu bandeja de mensajes y creo que ya te mandaron invitacion para entrar al fantasy de ncaaf digo porque falta que aceptes la invitacion y te registres avizame cualquier cosa que ya casi hacemos el draft un saludo amigo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 02-08-2015 22:30

Crucero del Norte 3 - 3 Huracan

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:3
Vamos a arriesgar con este 0 a 0. Ambos equipos son muy empatadores, aunque sin dudas mucho mas lo es Huracan, que tiene un 35% de empates. Tambien, ambos muy defensivos, con lo cual, el 0 a 0 esta probable.
A su vez, Huracan, lleva un atraso de 2 partidos sin empates, con lo cual, se empieza a poner probable esta posibilidad.

En cuanto a empates sin goles, Huracan viene de un reciente 0 a 0 con Defensa y justicia, y a su vez, tambien Crucero del norte tuvo un empate sin goles hace poco, en Mayo pasado, cuando empatara con Colon 0 a 0.

Creo que el 0 a 0 esta probable, pero es una apuesta DE RIESGO, por eso, el stake 3.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 02-08-2015 23:15

Boca Juniors 3 - 4 Union

Pronóstico:
Doble oportunidad en el Primer tiempo: 2X (Empatan o gana Union)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Este pick lo dude en si publicarlo o no, debido principalmente a la cuota muy baja que tiene, y por lo tanto, tiene un GRAN RIESGO. De todas maneras, al menos por 4 o 5 veces se puede seguir sin problemas.
Boca juniors, viene de 6 victorias consecutivas en el primer tiempo. Es por eso, que la PS a que empata o pierde el primer tiempo se situa en 99,86%, algo muy probable de que suceda.
A su vez, Boca, es un equipo con la mayoria de sus primeros tiempos en empate, el 45%, mientras que gana el 35% y pierde el 20%.
Creo que de darse esta doble oportunidad, lo mas logico seria con el empate.... pero todo sirve, y un golsito de union en el PT no vendria nada mal.

Stake 5 debido a la cuota baja.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 22:40

Crucero del Norte vs Huracan
02-08-2015 22:30


Under(-) 0.5

7.5
Vamos a arriesgar con este 0 a 0. Ambos equipos son muy empatadores, aunque sin dudas mucho mas lo es Huracan, que tiene un 35% de empates. Tambien, ambos muy defensivos, con lo cual, el 0 a 0 est ...

Rojo.

Como dije, era de riesgo, pero valia la pena hacerla...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 00:03

Boca Juniors vs Union
02-08-2015 23:15


Doble oportunidad en el Primer tiempo: 2X (Empatan o gana Union)

1.83
Este pick lo dude en si publicarlo o no, debido principalmente a la cuota muy baja que tiene, y por lo tanto, tiene un GRAN RIESGO. De todas maneras, al menos por 4 o 5 veces se puede seguir sin probl ...

Verde!!!.

Y ademas, en el live, acertado a cuota 5,00 que ambos marcan en el pt, luego que Boca lo hizo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 01:12
ABREUUUUUUUUUUU
ABREUUUUUUUUUU
ABREUUUUUUUUUUU

GRANDE.........!!!! Lo que dijiste, si lo racha se no se corta con unión de santa fé, se cortaba con arsenallllll pues fue con satafé y a cuota 11 lo cogí yo amigo. El triunfo.....!!!!! Lo que hablamos, el que busca encuentra......!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 01:27
FELICIDADES  a los que me siguieron con que Boca no gana!!.. .gran partido!.... y gran victoria de Union!.

http://www.abreu13.com/index.php/2015/07/29/boca-juniors-empata-o-pierde/
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 01:32
ABREUUUUUUUUUUU
ABREUUUUUUUUUU
ABREUUUUUUUUUUU

GRANDE.........!!!! Lo que dijiste, si lo racha se no se corta con unión de santa fé, se cortaba con arsenallllll pues fue con satafé y a cuota 11 lo cogí yo amigo. El triunfo.....!!!!! Lo que hablamos, el que busca encuentra......!

Felicidades!!!...

Me alegro que hayas ganado!!!, hoy varios acertaron cuotas MUY GRANDES en el live... me alegro mucho!!!....
Solo falto la victoria de Guaratingueta para coronar un dia excelente.

Ahora falta que Independiente, que viene en buena racha, pierda contra el deportivo español, aunque en lo personal, creo que todavia no es momento.

Y si, es como te decia en privado... cuando algo se debe cumplir matematicamente se cumple, no importa si Boca juega contra river, Union o El porvenir jejeje...

Me alegro mucho, a disfrutar ese verde!!!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 01:57

Boca Juniors vs Union
02-08-2015 23:15


Descanso/Final: Boca/Boca

2
Vamos a ir con esta apuesta confiando en que continúe el muy buen momento de Boca Juniors en la fecha 19 ante Unión de Santa Fe.El Xeneize, que viene de derrotar a Belgrano en Córdoba, aguantando e ...

ROJO. Que partido de locos que tuvimos... Boca dominaba y venía todo bien hasta que echaron a Orión, una pena. No arrancamos el mes de la mejor manera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 02:24

Boca Juniors vs Union
02-08-2015 23:15


Descanso/Final: Boca/Boca

2
Vamos a ir con esta apuesta confiando en que continúe el muy buen momento de Boca Juniors en la fecha 19 ante Unión de Santa Fe.El Xeneize, que viene de derrotar a Belgrano en Córdoba, aguantando e ...

ROJO. Que partido de locos que tuvimos... Boca dominaba y venía todo bien hasta que echaron a Orión, una pena. No arrancamos el mes de la mejor manera.
Tranquilo tienes todo el mes para levantar.. como dice aquel comentarista argentino: Hay tiempo? Ahh, siempre hay tiempo  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.