; Argentina Primera B Nacional 19 de octubre 2013 Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 19 de octubre 2013

1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:46
Argentina - Primera B Nacional 19-10-2013 23:00

Aldosivi 0 - 3 Banfield

Pronóstico:
Gana Banfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
este es un partido del nacional b de la argentina donde juega el equipo de mi ciudad que esta anteultimo en la tabla de posiciones habiendo jugado doce encuentros con seis empates u seis derrotas, hasta ahora no ha logrado un solo triunfo de local, por el otro lado viene banfield dirigido tácticamente por el pelado almeyda quién el año pasado ascendió a river plate a primera división, banfield viene de ganar sus ultimos cinco encuentros en forma consecutiva y aldosivi en este momento no es rival para el puntero creo que la cuota es muy buena asi mismo voy a jugar unas moneditas con handicap al menos -1 a 2,375 y al -2 a 6,25 pero la plata firme creo que esta a ganador derecho.-

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 03:49
Argentina - Primera B Nacional 19-10-2013 21:00

Independiente 2 - 1 Crucero del Norte

Pronóstico:
crucero del norte gana o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
aca tenemos un partido donde crucero del norte visita al recién descendido independiente de avellaneda lo que mas me gusta de este partido es que crucero del norte viene de ganar los ultimos cinco encuentros y de los ultimos diez partidos a perdido solo dos uno por lamínima y el otro visitando a banfiels 0-2 el puntero del campeonato, el rojo de avellaneda no es un equipo fuerte ya que esta pasando un momento bastante oscilante por lo que voy a jugar esta cuota y ademas haré una apuesta a ganador de crucero del norte que esta a cuota 5 lo cual me parece una barbaridad teniendo en cuenta las posiciones de ambos crucero 3º e independiente 13º.-

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 03:52
Argentina - Primera B Nacional 19-10-2013 21:00

Independiente 2 - 1 Crucero del Norte

Pronóstico:
Gana Crucero del Norte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
aca tenemos un partido donde crucero del norte visita al recién descendido independiente de avellaneda lo que mas me gusta de este partido es que crucero del norte viene de ganar los ultimos cinco encuentros y de los ultimos diez partidos a perdido solo dos uno por la mínima y el otro visitando a banfield 0-2 el puntero del campeonato, el rojo de avellaneda no es un equipo fuerte ya que esta pasando un momento bastante oscilante por lo que voy a jugar esta cuota a ganador de crucero del norte que esta a cuota 5 lo cual me parece una barbaridad teniendo en cuenta las posiciones de ambos crucero 3º e independiente 13º.-

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 04:07

Aldosivi vs Banfield
19-10-2013 23:00


Gana Banfield

1.85
este es un partido del nacional b de la argentina donde juega el equipo de mi ciudad que esta anteultimo en la tabla de posiciones habiendo jugado doce encuentros con seis empates u seis derrotas, has ...


De lo mas claro en la jornada del futbol argentino
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 04:09

Independiente vs Crucero del Norte
19-10-2013 21:00


crucero del norte gana o empate

2.05
aca tenemos un partido donde crucero del norte visita al recién descendido independiente de avellaneda lo que mas me gusta de este partido es que crucero del norte viene de ganar los ultimos cinco en ...

Independiente no viene arrasando pero cuidado que los misioneros tuvieron problemas para llegar a Bs As,
Es mas a esta hora aun estan viajando, llegaran a las 5 AM y en micro
Eso es dar ventaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 07:58
Argentina - Primera B Nacional 19-10-2013 23:00

Aldosivi 0 - 3 Banfield

Pronóstico:
Gana Banfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Un pick que creo que es una fija dentro de lo difícil de pronosticar que es nuestro fútbol de cada día.

El puntero y equipo arrasador, Banfield, cuenta con jugadores de mucha calidad e increíblemente teniendo un técnico pésimo van primeros y logrando golear a casi todos sus rivales con total facilidad.

Mañana enfrentan a un Aldosivi que es de los peores equipos del Nacional B y como si fuera poco, viene de perder 4-1 ante un Huracán que venía en una racha tan nefasta que se tuvo que ir uno de sus máximos ídolos de estos últimos años.

Creo que la cuota es solo porque Aldosivi es local, Banfield ya ha ganado en canchas más dificiles de visitante, como contra Instituto y no creo que este partido sea nada díficil para el máximo candidato a ascender

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 00:56

Aldosivi vs Banfield
19-10-2013 23:00


Gana Banfield

1.85
este es un partido del nacional b de la argentina donde juega el equipo de mi ciudad que esta anteultimo en la tabla de posiciones habiendo jugado doce encuentros con seis empates u seis derrotas, has ...


De lo mas claro en la jornada del futbol argentino

Le tenia toda la fe a Banfield, mi mayor stake de la jornada fue aqui.
Temporadon de Banfield!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.